Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MoRdY^
tan fan eres para conocerlos personalmente?...tas como ltd y belanova :cheesy:
jajja XD
hay una cancion q ...
Página: 41
Totalmente de acuerdo, ese tipejo se las da de gran poeta pero sus letras son unas reverendas estupideces.
No entiendo como puede tener tantos/as fans que dicen que es un poetaza (pffffffffffffffffffff).
Otra cancion que era desesperante escucharla era Ojo con los Orozco
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=bFjhpvh3DOI[/youtube]
el chiki chikiiiii:
http://youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM
:arrowu: Estos del un tal grupo Reik, donde el vocalista mira raro... con una canción horrible, llamada "Noviembre sin tí"; Wacatelas.
***Y aquella de "El Lobizón del Oeste":arrowd: , de gran letra:
Sin tu amor yo no vivo, mi amor por ti me delata, yo aguanto tu olor a chivo, aguanta mi olor a pata. Hace unos dias me acuerdo, que en el bar estuvimos Marta, y que guardas de recuerdo en los dientes un pedazo de tarta.
Marta, soy el numero uno, Marta, cuando pueda te vacuno.
Siga!!!
Cuando fui a la fruteria, te comi los pomelitos, hoy voy a la rotiseria asi te como el pavito. Si a mi Marta me dejara lloraria noche y dia, sin su aliento yo me muero, sin su olor no se que haria.
Marta, soy el numero uno, Marta cuando pueda te vacuno.
Eso!!
Si a mi Marta lloraria noche y dia, sin su aliento yo me muero, sin su olor no se que haria.
Ella ama la ecologia, animales y arbolitos, ya bajo de su pollera un criadero de gusanitos.
Marta, sos la numero uno, cuando pueda te vacuno.
2 besos
el chuculum, se le puede llamar musica? o.O
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
no se cuales sean las peores pero personalmente odio a DC Reto
Click de Tongo
este señor que repite toda su cancion en coro ?
Niga no ? =D
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
me da ascoo el metall--->porque no entiendo lo k mie*...dicee :S ...aemas es muy juertecitoo!
Pensando con la mentalogiaa pe !
Al infinito y más alla.
Esa de la kxera me mori, reviví, volvi a morir y volvi a renacer de risa cuando la escuche en una combi asesina :lol:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
macarron chacarron definitivamente la cancion mas cagaaaa ^^! xD
hay una que me hace reir:
Dame contra el muro Contra el muro, contra el muro
en mis cabinas todos los chibolos la escuchan
el francotirador - tongo
xD, ese es la cag*da, cuando hace como una metralleta xD
haosito'ckz[feat]