Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ::TeLaRiuS::
alguno se acuerda de esa cancion ke se llamaba "el palo" ni me acuerdo de kien seria ...
Página: 4
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pluma Pluma gay ? -1
Última edición por infeRnito; 23/07/2007 a las 16:18
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
hahahaha...oe man a mi me vacilaba la macarena (cuando tenia 5 anhitos mi vieja me hacia bailarla hahahahaha!)
recuerdan esa cancion "yo te meto el pi que xuxa" o "yo te meto el pie en la (l-lu([email protected] de lorna....es pa matarse de risa!!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
te toko la trompeta KOMO NO XD hahahahahah demasiadooo
otra otra.. tiene sun pin tiene su pin .. pinta de seduktor hahahahahahaha!!
otra k me akuerdo es esa ke decia : watameri consul ? yupi pa ti yupi pa mi? truliwanibanana? hahahahahaha kada vez k me akuerdo me kao de risa.. no se ni ke dicen ....
Última edición por lDarkSoull; 25/07/2007 a las 11:34
todas las de regaeton sus letras son recontraestupidas solo sirve pa bailar aunq hay gente que le gusta escuchar =s
"Mi novia sabe ke a mi ... a mi me encanta el poliito
yyyyyyyyyy si tu kieres si tu kieres papas ... muchas papas ... UH
Pollito con papas, pollito con papas"
Tenia 7 u 8 años cuando salio esa cancion, alla por el 1989 - 1990
Otras joyas ...
"El gallineroooooooo" ---> era un techno mas horrible
"La cabra la cabra la p*ta de la vaca, la madre ke la par*o ... yo tenia una cabara ke se llamaba ¿?" ---> el chongo es ke en esos tiempos la cancion contenia lisuras ...
"Nena, nena, me haz hechizado nena, nena" ---> los argentinos de Complot (ke tenian en sus filas al esposo de Laura Bozzo)
Posteare mas joyas conforme me acuerde
Ahora que he visto el video de Pollito con Papas en Youtube, uno debe admitir que como buena cumbia, sus instrumentos están muy bien ejecutados, los vientos en particular, me gustan mucho.
PALO PALO PALITO ES OTRA HISTORIA http://www.youtube.com/watch?v=5yvQz...elated&search=
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
"Caramelo .. caramelo.. no me enseñes tu caramelo... quiereme asi... mirame asi... besame como yo quirero porq yo quiero tu caramelo..... " de la tan famosa cantante y artista Monique pardo.
Dios esa frase... la tengo grabada.... y no la puedo olvidar.. y la fea experiencia haberla escuchado , no se la recomiendo a nadie.:oops:
La de pollito con papas se me grabo en la mente cuando viajaba con mi vieja hacia el norte. Por lo menos la escuche 10 veces en el omnibus >.<.
Las "canciones" de Complot era terribles, ni hablar de sus vestimentas y peinados :D
Quien se acuerda de estas:
"Africano, sudamericano, baila conmigo alza las manos... por eso me llaman el africano!"
"El que no salta es un camaleon, el que no salta es un camaleon"
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
chezidon... es lo q hay pa todas ellas.. pa q se luzcan asi decian .. cuando empezaban.. cuando saltaban la entreteniaaa..... tra tra traaaa trararrarararrarara
Demasiaoooooooooooooooo :D mas duro mas duro...
Don chezinaaa .. saco. pura tonteriaaa :(