jaja lo peor q vi y mas m dio risa el comentario de abajo xD!
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jaja lo peor q vi y mas m dio risa el comentario de abajo xD!...
Página: 39
jaja lo peor q vi y mas m dio risa el comentario de abajo xD!
Todo lo que tenga que ver con RBD me llega!!
La cancion que si destruyo fue EL pirulino se acuerdan pirulin pin pom la unika camisa el uniko pantalon...pfff..... :D puto cole!! :evil:
otra otra se me acaba de acordar :D ...jajaja esa que hablaba sobre un gato algo asi era el gato volador el gato volador el gato volador !!.pfff :D
EMO = MIE***A!!
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
El pirulino es l0c4z0, que cha pasa aca
fontana gaskera
este si no te das cuenta aca todos respetamos opiniones si quieres defender tus gustos hazlo de la manera mas adecuada porfavor no con "q cha pasa aca":P
si lees post anteriores..bueno si te tomas esa molestia hay uno en el que un pata dice que el si le gusta miranda pero en este post ese artista fue duramente criticado :D pero no se puso faltoso como tu solo dijo "respetemos las opiniones de los demas"
sorry x el offtopic en el foro de offtopic wink'.'
coro:
pirulin pim pon
pirulin pim pon
la unica camisa y el unico pantalon
pirulino se pego una borrachera
en la casa de aquilino pregunton (bis)
Repite coro.
Como olvidar esa cancion, me acuerdo que hasta hicieron un concurso
nacional para ver quien era el que mejor se hacia su pasito. :cheesy:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
si efectivamente la cancion era de una novela que se llamaba "pedro el escamoso"
la transmitia ATV. Llego cargada de publicidad y al final la dejaron de transmitir
porque era una basura. Luego, los mexicanos (fiel a su estilo) sacaron un remake
que se llamaba "Yo amo a Juan Querendon" (otra basura)
la misma wada.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Definitivamente este se lleva el premio mayor.
--> http://www.youtube.com/watch?v=cOZcquOpk5E
NO sé como hacer pa que salga el video defrente pero tienen que verlo!!!
Weno la verdad no saben k sacar en canciones......, la ultima que escuche cuando estaba pasando por una bodega ( pa colmo a todo volumen ) era una tontera, hasta ahora la que mas asco me dio creo q es :
Calla c4ch$rv y toda la cancion solo repiten esa idiotes, wa k asco de verdad !
poeMiS <3
noc si ya la hayan posteado pero para mi esta es la PEOR!,le gano al perreeo chacalonero de lejos ._.!
http://youtube.com/watch?v=jrlFC6t8dHI
Afff!! eso nisiquiera se deberia llamar cancion. nisiquiera tiene letra :s
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
el compositor es EL DEMONIO!!!!!!! D:!!!!!!!!!!!!!
kill him!
comando tiburon - chacarron algo asi xd
quien consigue los lyrics D:
nK PcyX 'mnfskr'
A la mela 5comentarios. D:
Miren el nick del que postea el video "ELKONCHETUMADRE" con eso dice todo.
Y su comentario: "PA Q SE AKTIVEN Y VIVAN EL PERREO A SU MAXIMA EXPRESION,APRENDAN LOS PASOS CHICAS..."
OMFG deberian meterlos a lurigancho para que se los perreen los morenos zapatones.
Pd: Y es peruano creo el weon.. D: