Despues de las ultimas canciones que han puesto, la cancion de Tranzas empezo a parecerme buena...
chocolate rain♪ tarararara
argg ahora me retumba en la cabeza !!
Edit: Chocolate Rain Saxo
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Despues de las ultimas canciones que han puesto, la cancion de Tranzas empezo a parecerme buena...
chocolate rain♪ tarararara
argg ...
Página: 38
admitiré que tube una pesadilla con chocolate rain... dios. la voz del moreno parece la voz del pata que narra los partidos de perú en el 4. El que dice "gooooolasoo.... de brasil" :lol:
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Me ganaste, lo iba a poner; hace un par de semanas escuché este conjunto de ruidos basados en un plato criollo. La letra es desastrosa. Al inicio creí que era una parodia, pero terminó siendo una... Bueno ya se encontrará calificativo.
PS: Parece que llegué algo tarde al tema.
:arrow: Caramba!!, no importa llegar tarde al tema, si hay algo q acotar.
Y sí pues, esa cancionzuela (vamos a ser buena gente y llamarla así) es publicitada en los canales locales rimbombantemente y no tiene nada -pero nada-de bueno, en mi opinión.
Si tan sólo se desviara la cuarta parte de esa atención a algunos grupos y/o bandas peruchas!.., otra seria la historia.
2 besos
:arrowu:
Para no salirme más del tema. Q canción para más fea Madre mía! Al igual q todas las de esta mancha monse. No me gusta pa' nada!
Que cancion... Pense que nunca mas iba a escucharla.. Me recuerda mi primaria..
Y para no ser ajeno al thread.. Aca va una..
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=5j-gzjPjKX0&feature=related[/YOUTUBE]
...
“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Disculpen, pero esta canción es una M1ERD4 !!!
CUAL ES TU CAU CAU
Esa letra !!!
Creo que nadie la ha posteado por acá ...
...
Saludos
Pero k Pu..
Quien creara Ezzas canziiones?? :roll:
Pues comop dije antez la miia es todo el Reggeaton =D
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
Lo peor de todo es que hace un tiempo sonaba en la radio :S ! que martirio u.u
:arrowu: La canciones de este hombre son terriblemente aburridas, pero esta se lleva el premio, con medalla, trofeo y todo incluido.
2 besos
La trova me parece demasiado pastelera. Muy densa, "artistica", no lo se, me da sueño.
Silvio rodriguez por ejemplo, ¿A quien le ha ganado ese men?
fontana gaskera
ya t dije no puedo, tengo mi negro celoso(8) q wena esa cancion del cau cau, asi asi!
La culebritika , pituca en ingles pa conxa nose q idioma ala ese cun q da risa xD , perreo chacalonero d ahi algunas mas q no recuerdo su nombre xD
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
No pues, no van a meter al mismo saco al Maestro Silvio Rodriguez, con el atorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrante de Arjona, no no , me niego.
Silvio es historia viva, y a pesar de que me gusta poco la trova, he de reconocer, que hay una gran diferencia entre lo que es poesia e historia de simples y baratas composiciones para campamento borracho, o para flaca trula.
Asi que resumiendo:
Saludos
Abur!
De q Arjona apesta, apesta! Pero tienen q reconocer q hay una familiaridad entre las letras recóntra monses q hace y la trova. Me imagino q a muchos no les agrada (grupo en el q me hallo, incluida porq me aburre a pesar de q la he oído algunas veces) y a otros les debe alocar, es cuestión de gustos; pero no hay q negarse, por más q se establezcan diferencias entre Arjona y Rodriguez o whoever', el tipo de composición y hasta melodía resulta parecido. Al menos en mi humilde opinión.
2 besos