hay reggaeton que me vacila tipo Wisin y Yandel, pero esa vaina de Dj WA WA Warner, simplemente es un asco
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hay reggaeton que me vacila tipo Wisin y Yandel, pero esa vaina de Dj WA WA Warner, simplemente es un ...
Página: 37
hay reggaeton que me vacila tipo Wisin y Yandel, pero esa vaina de Dj WA WA Warner, simplemente es un asco
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
las ultimas canciones d la weada d tongo pa ridiculo .
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
No mano, no, la copia argentina no es la chicha, es la cancion del verano, esa de "te clavo la sombrilla".
La chicha morada es netamente creatividad peruana. No vez que es medio monse? xD
Mentiraaaaa. A mi si me vacila, porque es chongo puro la cancion.
Hahaha. Locomia rulea.....^^Iniciado por MoRdY^
Saludos
Abur!
---EDIT---
me confundi de topic -_-
hablando de canciones todas las de regeton
Última edición por KevGhost; 28/02/2008 a las 22:02
la peores canciones q e escuchado en mi corta vida ha sido todas las del genero reggaeton........................ muere daddy..................muere wisi.........muerte a todos los reggetoneros feos y si son emos con mas razon
Osea te gustan los reaggetoneros y emos bonitos :).
El otro día escuché una canción que hablaba acerca de un Dj y que nadie quería bailar. Diox, casi me da derrame. Alguien ha escuchado esa que dice "fue horrible" varias veces?
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
"Un nuevo amor"
-- Tranzas--
CORO:
que no vas a encontrar nunca con quien mirar las estrellas
alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas
alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos
...
debes buscarte un nuevo amor, que se acuerde de las fechas
que no sea como yo, siempre cumpla sus promesas
It entirely sucks!, 2 besos
Obviamente las del Reaggeaton :S
Escuzhe algunas informaciones y se especula que para 5 Años Mas
el Reggeaton No va a sonar Mas :D!!!
Animenze!
Falta pokooo :D
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
:arrowu: Tamare, me has pwneado!!11 con la primera cancion.
"Llamame" de la recontraloca de Jesus Vasquez, ya me habia olvidado de esa cancion....hahahahaha que cancion para mas buena xD
Saludos
Abur!
"claro que te clavo la sombrilla"
sorry si hiero la sensibilidad de alguien pero es una de las peores porquerias que he escuchado que no merece mi mas minimo respeto, o consideración.
fontana gaskera
"chocolate rain" ... no se diga mas. para mas informacion... nomidanos en categoria musica, en los premios youtube. su cerebro quedara destruido, por eso no puse el video.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Hahahahaha....ta que la gente esta recontra owneadora hoy dia, esa cancion es excelente, el moreno la hace.....xD
Y a pesar, de no poner el video ORIGINAL, acá, el que saco luego del boom que causó, gracias al internet y youtube:
La gente, ya quemo....
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 18/03/2008 a las 20:17
Dj wawawarner es la peor cagada que he escuchado, como tongo no lo aplasta csm
todas las canciones de cantantes de regueton peruanos me parecen tontas al iwal que de algunos del exterior (odio el regurton) =)
El 98% de los adolescentes morirían si Facebook cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Pucha GoodGame ... 4Life, de por sí mi día ha estado más q caótico... pongo la peor canción del mundo acá... y me owneas con esas dos más. Más viejunas y más feas!
Cualquiera mutaría en una sub-especie 'emo'..., bien romántico oyéndolas. Esa canción se la escuché hoy a la practicante, semi-secre de mi viejo. Q fea vaina!
Y encima, ya para remate, ramiroquai con Chocolate Rain, q son estas cosas for Crist's sake? Ramiro mejor vete a jatear q es tarde en las europas.
Deja de poner esas cosas traumáticas muchacho..., q no respondo!
Respecto a lo del reguetón sandunguero, cuál es tu cau cau? :arrowd: Quise ponerla hace ciertos tiempos..., sin embargo, no la encontraba en ningún sitio. Ahora ya la oigo hasta en la sopa! Que abuso!
... no le tengo miedo a tu mariachi q está en nada...
mami ven conmigo q te llevo a mi pollada...
Q lírica la de la 'cumbiatón' Madre mía! Cada vez más quieren usar la fórmula de Calle 13. Pero, como siempre, las imitaciones jamás igualan al elemento original.
2 besos y al sobre