esa cancion q se llama anaconda >_> de armonia 10
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; esa cancion q se llama anaconda >_> de armonia 10...
Página: 36
esa cancion q se llama anaconda >_> de armonia 10
http://youtube.com/watch?v=xvZUw86jXds&feature=related
Demasiado la flor de huaraz.
Pues existen varios pero en lo personal:
-Aseleje (no recuerdo como se escribe)
-Tengo una pituca ( En español ) la de ingles la Rompe ¡!
-La gasolina
-Todas donde cante Susy Dias.
Ya iré acordándome de otras.
A mi me vacilan las canciones de Susy Diaz, sobretodo La Trompeta.
"Que bonito es tener
el instrumento en la boca"
Ya mucho ya esa letra.
tu debes de ser el chico q la "arrecha arrecha...ha rechazado su corazoon uooooooooo!"
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
hace poco que volvi a "conectarme" al mundo mediante la tv y radio y escuche un par de "canciones" realmente [email protected] la de la chicha morada negrita y para rematar la propaganda de verano de claro....:S
PD: no puedo creer como hay gente que puede poner parte de esas "canciones" en sus nick o sub nick del msn o como estado ene l hi5 o hasta como nombres en el cs o distintos juegos...
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
Es cuestión de gustos.
"La Pituca" de Tongo, y su versión internashonal in inglish. Es tan ridícula que raya en lo sublime.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
"Suffer Peruvianman" (Tongo) aunque tiene el mismo fin de "Te clavo la sombrilla" =/
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
-"Esta chicha te va a encantarrrrrr"
Que tiene de malo? Ademas, tengamos en cuenta que es solo el tema de un comercial. Y lo de ponerse nick tontos..... por favor, en CS, no puedes pedir que no se pongan nick, de cosas mediaticas.
Recuerdo que en el server de Kmikze, hace años de años, la gente de ponia de todo, y justo esa era la gracia. Reirse. Y hasta el dia de hoy prevalece eso (recuedo cuando se ponian a "cantar", canciones de Natusha, y todos, te seguian la corriente)
Es mas, yo me pondria como nick algo asi, lastima que por aca, me pongo "chicha morada negrita" de nick en TF2, y el unico que lo entiende, soy yo.... =(
No seamos mas papistas que el papa.
Saludos
Abur!
p.d. Te clavo la sombrilla, es ingenio argentino, una pena que nosotros siendo tan ingeniosos, nos traigamos comerciales argentinos enteros, para publicidad =/.
las de Barney y las de micky santana "revientale el higado, toma ...sacale el corazon, toma" ¿que susa anticuchero que m...? feaso ese brother
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
No, Micky Santana es pelador y destripador profesional de pollos. Y pongo "El Taladro" cuando juego DoTA. Es porque la considero la mayor huachafez de la historia musical.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
locomia sucks....aunque por ahi he visto en "guilty pleassures"
que a ramiroquai le gustaba :cheesy: asi que cuida tus palabras.
PD: a mi ex tambien le afanaba demasiado esos tios, o deberia decir tias 8)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Que pasa con esa cancion?? Si es de PTMdre?
Es una parodia de una locutora panameña, para su programa de radio. Tanto gusto la cancion, que hizo el video, y pusieron a la primera que vieron, como su protagonista. Y lo mas gracioso, es que NUNCA MAS LA VOLVIERON A VER. Por eso, no pudieron hacer mas videos, ni mas bromas.
Para mi, una de las mejores canciones que he oido, ya que es una parodia. Disfrutenla como tal.
Aca, la verdadera Yasuri Yamilet, La que canta, viste y calza:
SaludosLa noticia se reveló en una entrevista con la modelo por el canal RCTV de Venezuela, quien dijo que la canción era nada más que una broma hecha entre ella y un reggeatonero que se hace llamar Mr. Fox. Dado que ella prefirió no salir en el video, contrataron a una mujer de origen humilde del Chorrilo (barrio mencionado en la canción).
Abur!
:arrowu: ahahaha si ps eso es cierto Katherine Severino es una asistente administrativa de una empresa, y estudia diseño de interiores :D, y esa canción fue joda como dice ella misma, y la canción pego como ni se imaginaban xD, igual para mi la canción es un asco xD, pero la q la canta esta aaaaahhh!! ejeje buenisima xD
PD: Pueden ver videos en youtube de Katherine Severino en sus rueda de prensa hablando sobre esto :D
la peor cancion para mi se llama lluvia de un grupo de chicha (no me acuerdo como su nombre) pero era un asco ! x_x
firma en mantenimiento o.o
Todo lo que sea Regeton (que asco de genero, como le puede gustar a la gente..) pero sobretodo una cancion que recuerdo que hasta ahora es una pesadilla
es de este delincuente (perdon, cantante de regeton) nigga - en este mundo (si alguien tiene peor voz que este tipo para cantar, es tongo xD)
http://www.youtube.com/watch?v=ivV6RNSzqdk
Mi caso: Estaba tranquilamente viajando por la lenta Javier Prado un lunes de tarde y cometi el grave error de no llevar los audifonos de mi cel (v3i en esa epoca) para desgracia mia la combi en la que iva tocaba a todo volumen esa cancion que es interminable y peor aun con el trafico, lo peor paso que al terminar esa cancion (uff.. aunkesea pongame salsa) cambiaron de radio, sono la mitad de otra cancion (para variar regeton :roll:) y volvio a sonar esa **** cancion, otra vez.. al finalizar mi viaje la tuve que escuchar otra vez (estaba de moda?)
Pero aprendi la leccion ;) no salgo a ningun lugar (que hay que ir en transporte publico) sin musica
PS3 - Xbox 360 - Wii
7ma Generacion d konsolas.. completada!!!