EL CHUPA CHICHI .... la peor d todas .. pero es un cage de risa :D
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; EL CHUPA CHICHI .... la peor d todas .. pero es un cage de risa :D...
Página: 33
EL CHUPA CHICHI .... la peor d todas .. pero es un cage de risa :D
:arrowu: Pucha mis primos tienen un trozo de esa cancioncita en sus teléfonos celulares; q ringtone!, ahora ya sé de donde viene: el chupa chichi.
2 besos
todo lo que sea emo es una wada...!!! y no puedo decir una cancion es especial ya que todas las canciones son las misma b0|ud3s
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
Ummm no se a mi no me gustan las canciones de los mojarras , tampoco me gusta mucho me aterra el " NO ME CASO " de Koki Belaunde ... pero algunos si entonces seria mi opinion respeto a los demas ... chucho2000 no te salgas del tema ... salu2 :D !
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
wno la cancion a la kual le tengo hambre es ... wno no se el nombre tomo cmo referencia, la musik principal de algunos hi5 hoy n dia una song d Green Day, n la q hay una intro cantando solo ( no se le tengo asco a esa song ).
La song Tecnologic ( es la UNICA de Daft Punk q no puedo oir ) i eso q sqxo eso dsd q tngo 7 años y no m canso :)
Cancion Chicha q no prefiero oir, (8) "Me emborracho x tu amor me emborracho, cada vaso q tomo se acaba mi viiiida" (8)
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
sin duda.. la pituca en ingles u.u
Brujah|pter
Pereros//pter
Razer DeathAdder - Razer Reclusa(Keyboard) - Logitech Pro Usb - qck mini:oops:
jajaja buen comentario el de arriba, cada uno con sus gusto, realmente una buena musica para mi es la k sea bastante melodica y con una buena letra, no soy "muy exigente".
:arrowu: Tooooodas las de este zonzonete! me cae mal y canta mal, aparte. Su última canción, "Dímelo" dicen q se llama, es una porquería, como todas!
2 besos
Las musicas k mas odio... prefiero no decirlas k me da dolor de estomago T-T
TODO LO K ES CHICHA Y CUMBIA ES UNA PORKERIA !!!!!!!!!!!!!!
Yo odio la musica trans, la que pasaban en la radio hasta hace poco y ahora la reemplazaron por reggetón (escuchen el grupo modern talking y vomiten)
Tambien hay otra que dice "alarma..alarma", es una babosada
pluma gay
todas las de los sultanes (agente agente...) q feo
odio la musica de cristian castro, al igual que la de enrique iglesias, ricardo montaner y toda esa musica que da sueño
también odio la canción "chungaro style" (el ringtone me desespera y quiero matar a alguien cuando lo escucho)
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
ta k eza cancion q ezcuche ultimo del grupo 5 xD no me guzta pero para hacer reir a la gente paza ( pero a mi G_G ) ezo q dice * CUANTO X EL TUBO * arrugel :D
Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)
Después de 5 chelas la Cumbia no es tan mala. :X
Teletubbies : disgusto implícito!
2 besos
Toas las canciones k gritan parecen mongolitos con su guitarra electrica en mano , simplemente un asco! pfff
poeMiS <3