la peor.....m.........el pio pio en huayno/ rock......una cosa impresionante xD
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; la peor.....m.........el pio pio en huayno/ rock......una cosa impresionante xD...
Página: 32
una que escuche en una radio reggaetonera no se como se llama pero es en una donde algun patita con algun problema psicologico "dizque" imita la voz de un marciano , y ponen una cancion que no se, ni me importa ni quisiera saber su nombre, pero se escucha el monosílabo TRA, TRA, TRAAA, una especie de versión moderna de una canción con letra similar que estaba de moda entre la gente de mal gusto años atras...
Y otra que también me parece horrible es esa que pusieron en un post anterior una salsera con letra de "es que yo me creiii el gran conquistadorrr..." , bueno para gustos...
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
Culebritica ps esa x aora creo q le gana a todas xD en mi opinio ^^ agg esa basura es sh!t de sh!t no soporto oirla x eso siempre ten alado tu mp4 o mp3 >D en cada combi q entres xq dificilmente vas a encontrar musica punk,rock,metal,trance,electronik,etc en una combi ya q estos individuos estan contagiados con la musica chicha y cumbia >< ya q esta d moda esos generos musicales.salu2
Be Yourself !!!!!!!
mmm... la culebritika SUKS!!!!
:? "Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje" :lol:
Ami no me gusta ninguna musica k sea chicha pfff , ni dame una nalgadita O_o
pd:e leido en un diario k dice k tongo va sacar la pituca en quechua y en frances wtf!!!! omg !! k querra hacer este ......
poeMiS <3
Seh ...no les gusta la chica , el regeton..nada..de eso...
Y al final que es lo que bailan en las fiestas...:roll:
...pues rock...quizas. :roll:
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
hay una canción que semi escuche en el micro pues trataba de pensar en otra cosa para que esa letra no hiera mi timpano... es algo asi de "cuanto por el tubo"... omg...
son demasiadas,las de Susy Diaz,el caramelo de Monique Pardo ._. , o esa de kuriquitaca,culito con caca o lo que xuxa sea <_<
las de RBD
P.D.: siempre deteste la de Luz Clarita y la de La pequeña traviesa :?
...ahhhhh y esa vaina que dice 'soy una gargolaaaaaaa!!!'
Última edición por Claroscuro; 16/01/2008 a las 20:32
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Esta en youtube. Increible! :arrowd:
Barbara y Fiorella
"Si vinieras por mí"
"Me compre un perro para olvidarte
me corte el pelo y no fui a buscarte a
ninguna parte
pense yo encontrarte y asi sucedio
Pero el invierno ya paso
y desesperada por ti voy"................................... Que lírica!
2 besos
En youtube esta todo, no me parece increible.
Increible me parece que le haya puesto play 5 veces
la kulebritika q mie..a es eso , soy una gargola , reggeton en general x q canda estupideces y media. . . ya no hay muxas fiestas decentes. . .
Pensándolo bien, sí pues, no es tan increible porq videitos viejunos en youtube hay muchos; es q me pone el cerebro de cabeza q haya gente q aún recuerde esta canción. Hay solo 3 usuarios youtubianos q se han acordado, pero bueno...; por otro lado, play 5 veces? no hay q sentirse mal, yo la puse en winamp muchas más mientras posteaba por acá. Con lo malaza q es!
2 besos
no se quien la canta ni el titulo de la cancion, pero masomenos dice asi: "Oye dime cual es tu caucau... mira que yo vengo del callao...." simplemete fuentes GG :cheesy: