Ese tio esta loco, la chicha te pone en las alcoholizadas.
Detesto el emo (punto final). :D
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese tio esta loco, la chicha te pone en las alcoholizadas.
Detesto el emo (punto final). :D...
Página: 3
Ese tio esta loco, la chicha te pone en las alcoholizadas.
Detesto el emo (punto final). :D
robELZEBÚ
?????...si bien es cierto cada viernes en la madrugada y sabado el hospital hipolito se llena de gnt con cortes productos de mechas en los tonos...los cuales yo los he suturado =D.....no puedes afirmar que se deba a la musica....creo que los actos vandalicos producidos en ese distrito es por la falta de seguridad del mismo, de la informalidad, de pandillaje, etc....
sino pa tal caso te pongo como ejm jr quilca..donde cada viernes en la noche y sabado no falta una people que sale abollada producto de los pogos maliados y las mechas en la calle producto...sin embargo, la musica oida ahi es mas fuerte (refiriendome a los estilos de musica ahi tocados), ahi no se producen tantas muertes...entiendes mi punto.....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
No se desvien del tema ... O LO VAN A CERRAR !!!
Otra cancion para el olvido ... EL CARRAPICHO !!!
Kien se acuerda de esa sh*t ...
+1Iniciado por RAMBO
El reggaeton puaj...
btw... the other side, the other side of me :X
Joao A.
el asereje ... chombo y los cuentos de la cripta... ultimo la culebritica ke sonsera .. no tengo anda contra el regueton.. pero realmente algunas de esas letras son realmente espantosas...
Última edición por d3j4vU; 20/07/2007 a las 22:22
la culebretica y el embrujo de lo peor con eso haha
Otra q recien me acuerdo todiiiiiiiiiiiiitiiiiitas las de la TIGRESA DEL ORIENTE!! la tia no esta para esas cosas ya debe dedicarse a cuidar a sus nietos.
Yendo en una combi un dia, se murio la bateria de mi reproductor. Fue alli que fui castigado a oir la musica que gentilmente el conductor tenía a todo volumen y aquella cancion repetia sin cesar "atrevetetetete salte del closet escapatetetete " o algo similar.
Ante esta coyuntura y mi destino aun lejano me puse a de verdad prestarle atencion a lo que decian... pero me fue imposible y al oirla solo tenia la imagen de Autuori y Pizarro.
Moraleja: Nunca salir de casa con la bateria baja =/
Ni tanto, la otra vez desde el fondo escuché algo de los Kjarkas, y no tuve otra alternativa que ponerme al costado de la combi y conversar con el chofer sobre lo que estaba escuchando. Ya tengo un disco nuevo!
En realidad yo trato de seguirle el ritmo a cualquier canción, porque pienso que lo que disfruta alguien más puedo disfrutarlo yo si me proyecto mucho... pero no puedo con el Emo =(
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Ahora que la cumbia otra vez esta pegando con fuerza (que estaremos pagando) escuche una cancion del grupo "armonia 10" si no me equivoco se llama "El chancho de mi vecina"... ¿? no se si lo habran escuchado pero no me gusto para nada >_<!
otra vez todas las radios pasaran pura cumbia ?
SiLk^^!:arrowd:
Reggaeton, simplon y monotono; respeto el hecho de que a muchas personas les guste pero a mi no.
EDIT: A que se refieren con emo?
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
..................
Son LAS PEORES CANCIONES DE TU VIDA
Nadie se refiere a KE GENERO ODIAS MAS
Entienden ???
Para no hacer off topic ...
Hay reggaetones MALISIMOS ... como una de tito el bambino ke dice "la lleve a la cama ... fue tan especial que no se como se llama" (refiriendose a la chica) WTF !!!
Y el kurikitaka es horripilante tambien ...
HAce tieeeempo se puso de moda una cancion bien de ambiente ke se llamaba "Guitarrero" ... creo ke por el 98 ... ke PORKERIA alguien la recuerda ???
Conforme me acuerde mas, seguire posteando
La culebritica es terriblemente mala. Este tipo de "canciones" tienen letras sencillas con coros pegajosos que te meten una lavada de cerebro total.
Cuantas canciones he aprendido en la combi >.<'
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
alguno se acuerda de esa cancion ke se llamaba "el palo" ni me acuerdo de kien seria pero decia algo
palo palo palito
palo palo palito
palo palo palito
al palo palo ....
lo peor era ke toda la cancion era esa letra creo xD
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
La Matraca ... Agggg no ze como mi hermana puede bailar Esto :S