Esta se la lleva
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Esta se la lleva...
Página: 29
:arrowu: Pucha, cualquiera de este grupete alucinado. Los detesto!, pero de cuando en vez me los tengo q soplar porq zappeo por mtv y demás, se hace inevitable. Wacatelas!
:arrowd: Y, estos recontra monses, me caen tan mal como esos :arrowu: , o peor. He averiguado, y "espacio sideral", es la peor canción del mundo ahorita.
2 besos
Última edición por Aldamont; 06/11/2007 a las 16:39
ver a esas fotos me hace pensar que a esos cantantes les está faltando el cromosoma Y... o qué caramba... bueno, igual no los manyo por suerte pero tomo tu palabra que deben cantar tan mal como su apariencia.
bueno, la verdad cuando kudai aun no se habian mudado a "chilangolandia", es decir mexico, habian sacado un par de canciones que estaban en algodon. Ya cuando se fueron para aya el sindrome "artista simulado televisa" los transformo, una pena.
En cuanto a jesse y joy, la verdad no los considera una banda de malas canciones, la tia tiene un timbre de voz espectacular. Ya es su roche que sus canciones sean comerciales px....pero igual no concuerdo contigo en eso de que "espacio sideral" es la peor....yo eligira a RBD como los peores....en especial a ese gaytorade que se cree rockStar y es pura pose.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
todas las canciones de yola...menos la gallina turuleca jajaja
hay una cancion que escuche en la combi.......algo de "los microfonos"....
ta' que fea web@d@........!!
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
Bueno la peor cancion q no me gusta y el grupo q destesto es RBD ese Grupo de mierda:evil: No sirve mejor estaba Kabah o nose como se llame pero ese era buen grupo!!!!!
Chacarron macarron :S no se como se llama x_x me asuste la primera vez que la esuche en cable ... parecia una cancion satanica.... =X dije la nueva version de tongo y los argonautas xDD!!!
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Asereje- Ketchup...divina tonteria
Rompe-Daddy yankee
kudai-llevame -.-
PD: No menciono mas porque me da pereza
PD1: No quiero llenar el post d malas canciones =)
Hablando de Daddy... No entiendo por qué sacó esa canción... "toma mi taladro" parece que hace promoción a una tienda de herramientas, luego "toma la bomba atómica"... EHH?? WTF XO !!
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu: Esa no es de Daddy Yankee ... es de Micky Santa ana si no me ekivoko
MaQ!LysA Staff
Cuando vi la "pituca" de Tongo en ingles me quede:
Io tbn dije OMG ! la pituca en ingles pffffffff weno cambiando de tema las k no me gustan son toas las de calle 13, y toda la musica chicha mmmmmmmmm y algunos mas.
poeMiS <3
leidis an gentelmans aim Tongo xD!!!!!! x_x Me destrui .... uuuuuAiiiiiiiiiiiiiiiii Pituka wachu wachuuu .. take eso no es ingles G_G !
y Aciendo retrospectiva esa de ... Sho soi el Pibe del Counter xD!!! Hahaha'
RBD sux !!!!!!!! TLV
el sexo : Los mikrofonos xD!!!
Pa mi las peores son las del astro del youtube delfin hasta el fin xD! ese que canta torres gemelas ........ y otra seria una que escuche en la combi de la matraca traca traca , la matraca traca tra .
Clan AsW@Azeroth shamansitos presentes
KYO : ya random te doy pass para bangbus , pero me kemas el video del nero tristeza y el de cebolla.
io: LOL! bueno ok pes no tengo na en kontra de los gays --v
kyo: ay k lindo (K)