Tongo--> la pituca y sufre peruano sufre (son canciones estupidas)
Susy diaz--> La trompeta y Rechazado (otras canciones estupidas)
Los Sultanes--> Agente agente y el chupete (Cancion de gay)
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tongo--> la pituca y sufre peruano sufre (son canciones estupidas)
Los ...
Página: 27
Tongo--> la pituca y sufre peruano sufre (son canciones estupidas)
Los Sultanes--> Agente agente y el chupete (Cancion de gay)
Acepto que algunos consideren a Silverchair como mainstream, tanto antes como ahora, pero definitivamente el estilo musical y hasta la forma de cantar ha cambiado bastante. Acepto que en ideologia y naturaleza Silverchair puede haber sido comercial desde un principio. Pero musicalmente pasa de un estilo grunge similar a nirvana y pearl jam a esto! Y si no puedes diferenciar eso, creo que deberias comprar hisopos entonces.
En mi opinion el aspecto visual da lo mismo. No interesa si se maquilla como Boy George o se deja la melena a lo Kurt Cobain.
Alguien recuerda a Metallica?
Es que en esas ondas prefiero a Stone Temple Pilots que me parecen superiores a Silverchair. ¿A ustedes no?
Pd: Y no es por nada, pero Nirvana si es BIEN zzzzz, no sé cómo lo comparas a Pearl Jam.
Y si hablamos de bandas venidas a menos para que los fanáticos compren más discos, tenemos a:
Última edición por Hk; 04/10/2007 a las 03:24
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
A ver ...
Cambios radicales ...
Como el de Sugar Ray
De esto ... (1995)
a esto ... (1999)
Cito a Wikipedia ...
"En los primeros años, la banda cantaba un rock más duro, pero con el paso de los años, el estilo de música se volvió más tranquilo. Su aspecto físico también varió."
:roll:
Saludos
hahaha el cambio mas radical que he percibido hasta ahora es el de esa banda de rumanos que cantaba "marica quien, marica tu (xD...nu me se la letra)...que al inicio cantaban metal y de ahi como no vendian empezaron a cantar pop y les fue bien xD!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
canciones feas ... :
el conejito de joay o o`neil o cmo /()"$) se escriba reagetonto!
la cancion mesa q mas aplauda ajjj!
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
bueno... ya toca una cancion extranjera noventera
el gran mc-hammer!!!
pd: si, siempre me parecio un bodrio
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Hammer Time! uffffffff esa canción Mean Machine de Sugar Ray no la oía hace milenios, me hace recordar cuando me enviciaba con Road Rash, muy chevere. Lástima que se fue al desague la banda.
oohhhuuuuu u cant touch this. :$
La canción que pasan en el comercial del canal 11, de su programa ese donde sale la piernasdefutbolista de Luz Marina.
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
La peor la peor, esa.. cómo se llama?
a si, gasolina de no me acuerdo quién.
Sinceramente no me gusta NI UNA canción de reggaeton, pero está es el colmo de los colmos junto con otra que no me acuerdo su nombre ._.!
en serio el reggaeton se ha maleado pero asi pendejaaaso en estos ultimos tiempos, no hay muchas canciones buenas ;__;
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
rompe >> daddy yankee ...
la trompeta >>> susy diaz (estupida)
Salvame >>>> RBD (estupida)
Tongo >>> Sufre peruano sufre (estupida)
jajajaja me cague d la risa viendo sus POST ante todo la CULEBRITICA paro gozando esa cancion con mi amiaa xD !! bueno pocos d uds les gusta G.G
ya bien staba terminando de ver el video de LA TIGRESA DEL ORIENTE y ops me encontre con la sorpresa ste video xD !!!
haha kiko pss !! =P
oe merfi q me destruiiii de la risaaaaaaa !:cheesy: :lol:
moriria con ste videooo !! demasiado buenoooo
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
y onde dejan la cancion de la tigresa del oriente :D:D:D:D
eso si me malogra una mañana cuando lo escuche , lo unico weno k esa viejita me hizo reir :D!
uuunnnnn nuuuuevoooo ammmaaaaneeecerrrr
Simplemente KennY SniDer !
que pasa con al tigresa ahh....te escucha y de ahi ufFFFF te canta en tu cumple xD....por eso mejor la tigresa rulZ!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
imaginate px a la tigresa en tu tonooooo xD! a su mare me kedaria sin amigos
Simplemente KennY SniDer !