Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Pirotecnico_returns
Sangre Purpura ---> "La bulla"
Dicen ke la bulla es ... la prolongacion del panchito
Entre mas ...
Página: 26
OMG y aun tienes el sentido de la audicion?? :P
El sabado fui un rato a la Barra (la que queda en Caminos del Inca) y escuche cada cosa :| el arbolito version regeton el baile de gavilan :x waa en fin ya no sigo xq sino :cry: hasta ahora me sigo arrepintiendo, la proxima vez los convenso de tomr en una casa :P. Ahhh y me olvidaba...
ENJOY:arrowd:
Como para que des unos buenos HS y wallshotes hasta quemar el ultimo cartucho GG
la cancion que escuche hoy tempra no la de maten al gusanito ... tuvo su ritmo pero cuando comenzo a bailar susy diaz con el gusanito me acabaron de dañar ! plz si encuentran ese dichoso video subandanlo que me gusto :$! xD!
Simplemente KennY SniDer !
Enamorado de Britney Spears
alucinando con sus blue jeans
enamorado de ella de una super estrella
trastornado por Britney Spears.
Google dice q el cantante es un tal Martin Ricca. :arrowu: Esa canción me desespera, y creo q no hace mucha falta decir como se llama...
Otra q no aguanto por estos días y se me ocurre mencionar ahora es "no llores más morena" del venido a menos Pedro SV. Una tontería completa.
2 besos
Lo peor que escuche es un grupo Ecuatoriano de chicas que decian "no te quiero por el oro, no te quiero por la plata... te quiero por lo que hay entre tus patas"... lamentable para mis oidos .
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Eza la del chavon =$... De chikito me gustaba el chupete, ahora de grande me gusta el biberon
"Soy Electronico"
El boton color caramelo me miro
El boton color caramelo me miro....
Uso zapatillas raras...
electrica salsa
ahaa hah hah
electrica salsa
ahaa hah hah
mira este ritmo que te va a encantar
laralalaralalalala lala (8.)
jaja malisima.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
1,2...1,2,3 va ESTOY SALIENDO CON UN CHAVONNNN! ya mas de un anho va el vacilon ESTOY ENAMORADO Y SABEN QUE.. ME GUSTARIA DARLE UN VARON.. xD que asquerosooo
1,2...1,2,3 va FIESTA FIESTA COCOROCO GAY COCOROCO GAY .l.'-' XD ascoooo!! hablamos voy a ver el video de yasuri yamilet :S que asco..XD
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
mi nombre es yasuri, yasuri yamileth
te metes conmigo te saco la gillette...
yo tengo una ye y no es de yeye
sino de yasuri
yasuri yamileth
._.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
:arrowu: Que les paso a los Silverchair?, me acabas de tumbar!!!
Mis lagrimas no dan abasto para creerlo, Silverchair ha teminado sus dias como un grupete pop-rock, y el cantante parece Justin Timberlake pero version "Centro Victoria". Omg.
En verdad, dios mio, que les paso......quien lo hizo!?, y porque lo hizo!
No puede ser dios mio. ayudameeeee!!
x2
Recuerdo que tenía 13 años, allá por 1995, cuando escuché por primera vez la cancion "Tomorrow" en Radio Miraflores (cuando era rockera) y Doble9 ... y el tema pegó, era muy bueno, y el disco Frogstomps también ... peeeeeero 12 años después ... se cambió de sexo, con un peinado hcho por Marco Antonio y Carlos Cacho, se colocó ojos cosméticos de color verde p*ta ... y ese fue el resultado ...
Ke diferencia con el Silverchair antiguo ...
Rock n Roll
:evil:
No sé si es por la falta de isopos en la casa, pero me parece la misma huevada Silverchair el antiguo que el nuevo, salvo que ahora simplemente salieron del closet.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
x2
Mencione el hit "Tomorrow" porke los de la vieja escuela recordarán el tema ...
Como en el caso de las comidas ... muchas veces la música también "entra" por los ojos ... kien kiere ver a una zarta de mariscos cantando ... los ojos cosméticos verdes fue EL COLMO !!!
Así como Silverchair cambió, hay otro grupos ke han sufrido cambios radicales, mas tarde posteo
Saludos y suerte