Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Pirotecnico_returns
..................
HAce tieeeempo se puso de moda una cancion bien de ambiente ke se llamaba "Guitarrero" ... ...
Página: 24
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
OFFTOPIC
nah
Esa cancion en su epoca era lo maximo, sentado en una silla con tu ron al costado y tus gafas, y si tu lo has escuchado recientemente, pues dejame decirte q cada cancion tiene su epoca; piña pues seguro recien estabas en proceso de fecundacion, y lo q se escucha en las radios tienen una mezcla totalmente horrible, comparado con la version original.
Y siguiendo con el tema. Mi ex, en plan de joda, taradeaba una cancion de nombre el conejito o algo asi, es regueaton.
la peor cancion de la historia: asereje.
naa una peor era "Y somos los gorilas Uh Uh Uh!!" era destructivo xD!
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Eza de reggaeton ... El Conejito y en Remix con Susy Diaz 8) =S=SS=S
La de chabelos ... una que comienza "me paseo por internet, por internet, por internet..."
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Esa cancion en su epoca era lo maximo, sentado en una silla con tu ron al costado y tus gafas, y si tu lo has escuchado recientemente, pues dejame decirte q cada cancion tiene su epoca; piña pues seguro recien estabas en proceso de fecundacion, y lo q se escucha en las radios tienen una mezcla totalmente horrible, comparado con la version original.
:arrowu: :arrowu:
creo que la 1era vez que la escuche fue en un quinceañero de mi promocion (por el año 2000 creo) asi que no me digas que recien estaba en fecundacion jajajajja
y eso de "sentado en una silla con tu ron al costado y tus gafas" suena a estar en una disco de ambiente pasando piola con tus lentes.....:lol: !!
volviendo al tema.....otra cancion espantosa a mi DIS-gusto es CRAZY TRAIN de ozzy osbourne......que manera de matar el recuerdo de black sabbath :evil: :evil:
Última edición por s!ç; 15/09/2007 a las 01:28 Razón: gramatica xD!
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
"pues dejame decirte q cada cancion tiene su epoca; piña pues seguro recien estabas en proceso de fecundacion"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Morí.
Esa cancion me la bailaba mi prima, tambien la del chocho loco. Creo que ella estaba con las hormonas revueltas.
La de Enchufa, ajajajajajaa esos chilenos son un cag*e de risa.
Como trabajo en el taller de mi madre en Gamarra, todos los dias me soplo las mismas canciones de los Caribeños de Guadalupe, que pasan por Radio Union, la parte que me da risa es cuando dicen "Los Caribeños de Guadalupe, tu sentimiento hecho cancion" jejeje, por mas que apague la radio igual los demas talleres la tienen puesta.
Me gusta el reggeton, pero las canciones de Nigga son horribles, mas desafinado que Susy Diaz, igual que Esposa mia de DC reto, no me gussta. Y las canciones cristianas que tocan todos los Lunes en la Galeria Aviacion, para mi mala suerte los lunes hago inventario a las tiendas y tengo q oir las panderetas.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Otra q nos mato los rankings fue la del sapito loco o crazy frog (como deseen llamarlo), era un rington hipnotizador de gringos y gente inculta en la musica.... todos loquitos llamaban a las radios y televisoras de musica para poner primero a esa cosa q entraba en mi cel-ladrillo del 2000 :/
Tambien hay una cancion que me parece una porqueria, dimelo de Enrique Iglesias.
Waaaaggggggggggg que porqueria DIMELOOOO SIN HAAAAAABLAAAAAR !! LO QUE YOOOOO SIENNTOOOOOOOO. ag
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Una cancion bien ironica en los 90's... en esa epoca que los terros se volaban las torres y nos dejaban sin luz, habia una pseudocantante cristiana (creo que era mexicana) que cantaba el "apagon" :cheesy:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
las peores de la historia:
el asereje (espantoso)
el chocholoco
un regeton que decia: mi nombre es yasuri yamile si te metes conmigo te saco la gillete (ajjjjjjjj)
el caramelo
la trompeta
la de tiene su pi tiene su pi
la colegiala de escandalo
los gorilas
el pluma gey
y por supuesto el zapaton de florcita
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!
"Quiero contar a todos lo que esta sucediendo
con mi vecina cuca, ay como esta sufriendo
la culpa es de su hijo, que mal se esta portando
todo el mundo comenta, su forma de vivir