Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Johao
pero lo peor fue axe bahia ................................... fue de lo peor ! fue algo horrible ver bailar ...
Página: 22
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Es que a las mujeres (a la gran mayoria para no generalizar) les gusta el baile per se, por eso que en las discotecas o fiestas las flacas bailan entre ellas sin roche. En cambio a la gran mayoria de hombres, el baile es algo adicional al proceso de conseguir una flaca. Lo que mas le gusta a un hombre es bailar pegado a una mujer, no es necesario puntearla, simplemente estar abrazado de una chica.
Todo este rollo va porque pienso que el axe simplemente es para bailar, no para conquistar. Por eso a las flacas les alocaba tanto hacer sus pasitos y que no les salga mal, mientras que los patas si tenian que bailarlo simplemente lo hacian por chongo, con ciertas excepciones.
EDIT: Bueno, si reconozco que algunos patas eran y son bien afanosos para bailar axe, y que a las flacas les gusta esa vaina. Pero igual, creo que el hombre prefiere bailar pegado que hacer coreografias.
Última edición por InvasorZim; 05/09/2007 a las 09:29
Pues si, a mi tpc me gustaba el axe, aunq seria generalizar llegando a genero :?
Recuerdo que mi prima venia con sus amigas a practicar sus pasitos y venian de ropa bien ligera :P
Maomeno levanta las manos, maomeno levanto los pies... algo asi decia, wadafoc!
depende de que chicas :d
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Y la que decía: "¡Te compro a tu novia!"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: jajaja
"te compro atu novia"
las peores canciones de mi vida fueron de los teletubbies para los niños seran divertidas pero para mi:evil: sux T_T
rolox retired
no se si sere yo pero la mayoria de canciones navideñas aburren mejor a las 12 pongo iron maiden a todo volumen y enciendo las luces de mi arbol
Última edición por infeRnito; 05/09/2007 a las 16:18
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
No recordaba esta canción, pero cuando me la mostraron me acorde que la habia visto en algún lado... pero en dónde, dije... luego me acorde que hasta la pasaban por la tele... realmente es demasiado horrorosa!!!.
[youtube="qOIZZ1ejX1k"]Wilfred y la Ganga - Mi Abuela[/youtube]
cuando salio me gustaba (estaba enamorado), ahora la escucho y no lo puedo creer; con uds...
Super Nova - Tu y yo
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
Ya que estamos con esto de los videitos... no se acuerdan cuando salió esto... habia gente que chogueaba con esta ridicules.
Hazardous Waste
Que más puedo decir... sólo escuchen lo que dicen en 1:00 -> porquería de canción![youtube="XibYqpCrv_E"]El chombo- El gato volador[/youtube]
Tampoco no entendia como a las jermas le gustaba esa ridiculez de "Axe Bahia"...
No se que cantaban... "beso en la boca es cosa del pasado"... ni entendia
hahaha...en realidad yo estoy en un punto medio de sus opiniones...es cierto que hay canciones navidenhas que son pura basura (los toribianitos suckS)...hay otras q si llegaron a afanarme (santa claus llego a la ciudad- de luis Mi....hahaha llamenme estupido si kieren pero luego de oirla como 40 veces (por parte de mi mama y me flaka en especial)(me bombardeaban al estilo 2da guerra mundial de canciones navidenhas ) no me kedo otra que bancarmela....:oops: :cheesy: :evil: :o
pd: navidad de mickey es una basura....espero que nunca se los compren a sus hijos...atrofian el cerebro de tanta estupidez :cheesy:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
hay mi estimado....no leiste que puse "corrijanme si me ekivoco"...si yo tb fui pF!!( se ve que hay gnt que no se da el trabajo de leer todo) (como dicen la gnt ve lo ke kiere ver)....en fin lo de cannibal al fin se armo y fue espectacular....(excepto por un diablo emo entre el publico....no faltaban las chibolas fresas al estilo avril lavigne que porque escuchan 2 canciones son las fans enamoradas y un noob que pedia "zero two zero" (es zero the hero pF!!!)....al final se lucieron...me ekivoke...mi fuente se webio (maldito metalero...billie si te encuentro por las galeras te prestare mi disco doble de "las ketchup" pa q te lokees :cheesy: ) al final canto fisher...y nadie extranho a Barnes :cry: pobechito...y pensar q el fue el pilar de la banda....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Lo q pasa mi estimado Buho esq no todos tenemos el lado femenino tan desarrollado como tu lo tienes :P Just a joke
Pero hablando en serio si eran terribles la q mas odiaba era la de la "pom pom pa" recuerdo q hace años en un quino me trataron de sacar a bailar y puse cara d malo increible y me dijeron "ya perdon":evil:
Oe pero si fuiste como dices, por que dudaste en decir quien cantó? algo raro ah.
Yo me he dado el trabajo de leer y en ninguno de tus posts anteriores has mencionado que has ido (solo el citado)... *imaginemos que fuiste* todavia tienes la conch*d*z de decirle a otro "noob" por no saber el titulo de una cancion cuando tu ni sabias quien estaba cantando, hahaha y le echas el pato a un pata tuyo, te pasas en verdad ah.
Ah verdad, te salva el "corrijanme si me equivoco".
Sorry por el offtopic, tenia que hacerlo :D, volviendo al tema, esa cancion de la palomita: "currucucu currucucu vuela palomiiiiiiiitaaa", mate de risa xD.
Diego C.
dncsez
No se si entraría como cancion, pero a mi de mi chibolo me gustaba Barney y la canción final me parecía horrorosa, cursi y estupida. Ni bien comenzaba apagaba la tele.
Eza la k decia te kiero io y tu ami xD
Esa la del Gato volador ... 6MentarioS ><!