A mí toditititas las canciones de Arjona me parecen muy tontas. He escuchado Hip-hop con versos más fluidos e interesantes.
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; A mí toditititas las canciones de Arjona me parecen muy tontas. He escuchado Hip-hop con versos más fluidos e interesantes....
Página: 2
A mí toditititas las canciones de Arjona me parecen muy tontas. He escuchado Hip-hop con versos más fluidos e interesantes.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
No me gusta ninguna de mar de copas, para mi todas sus canciones se parecen o son casi iguales
Memento Mori - RahxephoN
weno una vez cuando tenia 15 años estaba con mi primera enamorada y pucha me dejo porke se entero ke le habia sakao la welta px y no me acuerdo pero la kosa ke habia un tema chicha ke lo odio hasta ahora grrr
ese arbolito donde esta tu nombre y el miyo algo asi =@ aun lo siguen escuchando ¬¬ odio la chicha y la cumbia kreo
Última edición por kArL; 18/07/2007 a las 23:19 Razón: confused
-karlithus! zchizophrenic.
Todo lo q sea chicha, cumbia, perreo, regueton, pop lo ODIO deberia ser prohibido . Ahora ultimo q se murio el grupo nectar tenia q ir a almorzar a otro lado xq en los noticieros todo era eso a cada rato y a la hora del almuerzo lo cotidiano es Noticiero. T_T
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Culebritica me parece recontra estupida :?
Discrepo mucho con el reggaeton no es que no me agrade es solo que me hace recordar que mi mp4 murio
(Porque si lo tuviera no tendria porque escuchar esa aberracion de musica)
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Una cancion ke no es nada reciente.
Esa estupidez ke dice... 'y le cortaron la cosa, ayayay, le cortaron la cosita, ayayay'
No tengo ni idea de kien es el idiota ke la canta.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:arrowu: No sólo son casi iguales, sino q a mí me parecen tan monses!!
Pero hablando de canciones y grupos q detesto me pudo pasar un ratazo. Sólo para citar una, podría ser cualquiera de un tal Alex Ubago (español recontra aburrido), cualquiera de Paulina Rubio y cualquiera de Arjona (sin ofender: wacatelas!); por otro lado, los chicos reguetoneros aunq divierten al planeta entero y son los principales responsables de frotaciones bravas en la pista de baile -o wherever- por estos días, dejan mucho q desear sinceramente... los perreadores y perreadoras discreparán pero ese tipo de música es tan simplona.
2 besos
"que se murio el grupo nectar "... que han muerto todo el grupo nectar .
es un poco ofencivo lo que dices en irte a otro lado a almorsar ni no estes escuchando , la fanfarronadas que dicen en el noticiero del grupo nectar .
grupo nectar es peruano como tu ! , tienes que pensar un poquito y no ofender lo musica peruana .
sigamos con el tema la cancion que no me gusta es la cancion los chapulines !
pd : me gusta la culebritica y embrujo ! pega pega lo peruano !
tRAKA @ nofanatic family
hahahaha...hasta ahora he oido un sinfin de canciones terribles que a mi gusto son fatales....por ahi oi una de yasuri ya mile esa que dice <si te metes conmigo mte saco mi gillete....>> es demasiado !!!!
discrepo con unas cuantas personas...a mi la guitarra de lolo me parecio chete =X
en cuanto a los chicheros.....bueno man date una vuelta sabado en la noche por el rico agucho (el agustino) o demas sitios y veras como hay mas chicheros que demas generos.....NOOOO!!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
recuerdo una vez que oi en el programa de magaly un vs entre la tia que canta <<arde papi>> y susy diaz...si alguien lo encuentra en you tube o demas lados plz!! ponganlo es de verdad una escena patetica y escabroza....por sino la encuentran ahi les va una pequeña idea : susy diaz se aparecio con 2 negros (a lo beyonce) cantando la trompeta la corneta, a lo que los negros respondian susy in the house !!!!.....hahahahaha es demasiado!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
+1
Hahaha seeeeeee harta chicha en el rico cucho! dia viernes en la noches haarrrrta cantina llena de tios choborras sufriendo con su chicha y lo mas bacan lo que me hizo c...ar de la risa fue pasar por uno de esos bares de mala muerte y ver dentro que el tio habia puesto encima de cada mesa un papel doblado en forma, triangulo pintado con un plumon descolorido que decia: "RESERVADO".
Las Canciones de la Susy Diaz por Dios NOOOOOOOOOOOO!!! "Ese chico de alli me arrecha me arrecha, me a rechazado mi corazooooonnnn" esa porqueria se me quedo en el cerebro como la primera vez que me saque la michi de las escaleras.
P.D Por siacaso que tongo ha dicho que chicha es un termino ofensivo, el nombre segun el es "Cumbia Peruana". ^^
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"