les recomiendo q busken en you tube el video de susy diaz vs la tia que canta "arde papi" (que jue en magaly tv)....si lo encuentran ponganlo!!...es demasiado XD
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; les recomiendo q busken en you tube el video de susy diaz vs la tia que canta "arde papi" (que ...
Página: 15
les recomiendo q busken en you tube el video de susy diaz vs la tia que canta "arde papi" (que jue en magaly tv)....si lo encuentran ponganlo!!...es demasiado XD
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Kudai = Horrible !!!! ash y para colmo ayer que hacia zapping mas o menos a las : 6:30 o 7 estaban en un canal de cable Sony Entertaiment Television. elimine el canal por ese momento .
bueno Susy Diaz con su trompeta ya me tiene idiota... !! pero la cancion ke mas detesto y para colmo ke siempre la escucho es ACE NATURAL SABILA SUAVE BLANCURA, ya se k no es una verdadera cancion pero kiero sber k opinan :D :D :D
Si yo tmb, imaginanse que al chofer se le venga el ataque EmO y qiero chocar el bus para matar a todos T_T..
En fin acabo de recordar una que decia "si bailas cachete con cachete pechito con pechito y ombligo con ombligo" y eso era todo creo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: q martirio! T_T:evil:
todas las de susy diaz y las de monique pardo <.<
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Sinceramente, casi toda la actual programación de Mtv. O sea, hay bandas relativamente nuevas q podrian valer en algo la pena, pero a veces ya se malean con grupos y cantantes cualquiera q llegan a dar cólera. Ex: Kudai, y "dejame gritar"..., yo no aguanto ni 1 minuto con esa canción; lástima q algunos les den demasiada importancia. Melodías tan aburridas y simplonas! Pero bueno, dicen q gustos son gustos, sin embargo, yo los detesto!!!
2 besos
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
yo deje de ver MTV desde que empezaron a rotar a Britney, Limp Bizkit, y el resto de musica que se le parecia.... creo que tenian El Bloque, o un nombre similar, un segmento de musica rock mas o menos interesante pero fue.
Ademas la cantidad de realities... malogro mas aun ese canal. A la larga creo que yo sali ganando al desintoxicarme del mainstream xD
Asi son los hombres.. son una basura... (8)
q les habremos hecho a las porbres chicas x)
Papilon! Papilon!
La del rico vacilon!
:X Espero que la radio esa no cueste mucho...
Baila k baila con la cocotera ... ! -.-"! Esta cancion no me gusta Pero kien la canta kien sabe xDDDD :oops:
Allison - fragil
Lo odie la primera vez que lo escuche porque me acuerdo que quise bajarme en ARES "aquella niña" de FRAGIL y me sale este mamarracho.
robELZEBÚ