A la tipa esa le deben estar ardiendo las orejas.
Ta bien, ajo.
Hmmm... y la mayoria de salsitas cubanitas q pululan x aki. Hay tantas ke no me puedo decidir por una.
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; A la tipa esa le deben estar ardiendo las orejas.
Ta bien, ajo.
Hmmm... y la mayoria de salsitas cubanitas ...
Página: 12
A la tipa esa le deben estar ardiendo las orejas.
Ta bien, ajo.
Hmmm... y la mayoria de salsitas cubanitas q pululan x aki. Hay tantas ke no me puedo decidir por una.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
:( puaaaaaaaaaaaaaaaj odio RBD nomas cuando lo scuchaba en mi cole cuando mis amiwas ponian esa weaaaaaaa SH*t.....!
:arrow: grupos : RBD
:arrow: canciones : hay una q detesto horriblemente es d : " ALEJANDRO SANZ " yo no le entiendo q le paso a ese broster q staba haciendo masom..... sus canciones pero la vez pasada q subi a un microbio scuche una horrrible pero una d las q peores en mi vida aya scuchado Dios.......
oe q pasa con la culebritica ? XD la cagaaa esa cancion una de las q tmb me caee d la risa es d : SALI - PISAOOOO PISAOOOO Xd
AKI EL VIDEITO DE " EL GATO VOLADOR"
jajaja me destruyo con el video >_<
otra cancion desagradable al gusto del oido
el perreo chacalonero ~_~
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
La de Maracas - PXNDX a mi me gusta PXNDX pero esta Cancion en si fue un Fraude Total :(
Hayyyy Miguel... tu cuando no ... x tener mas post y detestas todas las canciones:oops:
odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a las canciones PUNK sin sentidooo ajjjjj casi todas son lo mismo:oops:
La Culebritica, por dios nooo! tuve q venir en el bus eskuchando solo esa m.. d cancion T.T
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
Estas Erroneo Joker =) io Solo Digo lo k pienzo de laS Canciones, critico algunaS pero no es lo k tu diceS k me importa tener mas post ¬¬ No le veo nada importante a eSo ;) .
Bueno Continuendo con el Hilo ... Otra Fea Rola me parece... "El Gato Volador" no puedo kreer k esta cancion me gustaba de peke =S
Mi humilde opinion :( :
Panda tiene algunas melodias maso menos, pero mmm, me joden los intros o arreglos que copian de otras bandas.
Copiar una canción es un delito justificable, pero ser tan pendeivis para copiarse detalles de otras bandas.. ya eso es MALA INTENCION. PANDA GRRR.
Leuzemia y Daniel f. Yo se bastante de música (dije humilde opinion?) y bueno, y pareciera que tooodo lo que hace daniel f es una versión lenta y rapida de Al colegio no voy mas. El Oso, Ospicios y demas ... me parecen la misma cancion :S. ¿Alguien que me haga entrar en razón por favor?
Hay canciones de reggeaton que son muy buenas, bastante buenas para merecer un ritmo tan poco avocado a lo musical.
Ejemplos: Esposa Mia.. es una gran canción, n_n.
Pero en si hay canciones de reggeaton que parecen haber sido creadas mientras almorzaban. PASO
Ya. :P chao.
Daniel F, es un caso especial. No es tan bueno como lo pintan, pero tampoco es malo. Te recomiendo que oigas como puedas sus "Kursiles Romanzas", y veras que juega mucho con la trova, el rock, pasando por la chicha, y demas generos que te dejaran alucinado.
No se puede negar que a veces el Daniel repite sus formulas (como mencionas por ejemplo con el Hospicios), pero entre una y otra hay mucha diferencia. Por ejemplo, Memorias desde Vesania es un disco muy parejo, muy bueno, 100% recomendado y te toca la vena, que es lo mas importante.
Saludos
Abur!
Take detesto el Reggeton y peor aun sin son como casi todas sus cancion con esas letras sin sentido :x Afffffffff :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
Una que se llamaba "La Gasolina" WTF !! gasolina !!?? ati te gusta la gasolina tu comes gasolina ati te encanta la gasolina ¿qué es esooo? por favor acaso se cree auto o que !!.
Talvez sea un transformer... no, esos creo que usan energon. No se, era una canción con una letra absurda.
Disculpa, estás demasiado equivocado se nota que no tienes ni el mínimo de apreciación músical, con Estranged no intentaron hacer "Otro november Rain" porque no siguen los patrones de una música de Ópera Rock, solo son distintas fuciones que encajann, "Estranged" está en circulos armónicos de C- en el intro G en los coros y en las fuga A-, November rain son circulos armónicos de F y en el coro variantes de C, no vuelvas a decir algo así :)
A ella le gusta la gasolina, Dame mas gasolina
http://www.youtube.com/watch?v=tgZosdQFHsE Grosero, degradante, entre otras
the ordinary boys - over the counter culture
bjork - hyper hyperballad
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
:arrowu::arrowu:Creo ke se referia al impacto de la cancion, November Rain es una de las canciones 'emblema' de GnR. Pero igual me gustaron las 2, para que.
Recien en el carro recorde una de mis grandes tragadas de bilis musicales. Aguantarme una minireuna de mi sister(na) con un odiosisimo cd de Beyonce. Odio a esa nera.
PD: Pero tiene wenas yucas.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Y alguien se acuerda de "ayayayay que pena me da, se me murio mi canario..." y "tengo el muñeco alicaido"
Aggghhh
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008