Me acuerdo de una :D
Gianmarco - Domitila
"Donde va, domitila donde va..." xD jajajajajajaja
Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Me acuerdo de una :D
Gianmarco - Domitila
"Donde va, domitila donde va..." xD jajajajajajaja...
Página: 11
Me acuerdo de una :D
Gianmarco - Domitila
"Donde va, domitila donde va..." xD jajajajajajaja
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Otraa...! Una de monos k Dice...
Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los Gorillas ...! Puagg! 8)
hawtone heights - "saying sorry"
Última edición por infeRnito; 03/08/2007 a las 15:09
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
por allí dijeron el "fue horrible... fué horrible, oh si fue horrible". Asu que tal destrucción de tímpanos.
Otra tb era la mayonesa, la gelatina... esos argentinos chicheros si que tocan cualquier vaina. Prefiero que me digan desadaptado a bailar eso...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
oie ese avatar me parece conocido :D por cierto, ya mencionaron al Asereje je je je... ?
otra de las canciones q mas odio
DC RETO - esposa mia
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
El Azucar ... A la derecha, a la izkiera, de los ojoS, pa arriba ...!! :?
bueno a mi una de las ke mas detesto es la de DC-RETO con su ESPOSA MIA Puajj !!
el otro dia subiendo a una combi pa ir a ami academia, comense a esuchar una cancion chicha recontra sufrida y al final dijeron "PASCUALILLO" para todos ! y me comense a reir ( no recomiendo esa musika ) !
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
LOS SULTANES -_- ! DNC PRONUNCIATE
Quien fue el maldito que puso el video de esa cancion que dice "Fue horrible" ... La cancion es horrible !. Otra cancion horrible para mi es La Culebritica, ese tema que decia algo del Chorizo y una que tambien la mezclaron con una parte de un tema del Chavo que ahora no recuerdo x'DDD
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
the offspring - pretty fly OMG
Estranged de guns and roses...qeria intentar otro november rain pero se qemo en el intento..... y es mas larga la cancion xD
q guena.....de beckam sabia pero del teletubi no xD