Resultados 21 al 40 de 47

la alegria mas grande de la adolescencia

Esta es una discusión para el tema la alegria mas grande de la adolescencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Gente bloodzonera me hago presente esta vez para anunciarles que me voy de viaje de promo , es este domingo ...
Página: 2

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de thecrazywolf

Predeterminado la alegria mas grande de la adolescencia

Gente bloodzonera me hago presente esta vez para anunciarles que me voy de viaje de promo , es este domingo 18 creanme que me siento el ser mas feliz del mundo ,mucho mas que una lombriz:D, abro este tema , para exponer nuestras experiencias "pre-viaje","viaje","post-viaje".Comienzo:

Este viaje para mi significaba todo , pero mi papa no podia costearlo ,asi que el dia de la entrega del dinero (lunes 12) no lleve nada , apenado con el corazon partido en miles de pedacitos rojos y con una lagrima en los ojos apareci por la puerta de mi salon , todos entonces supieron que yo no iria y la tristeza devoro el salon , la miss dio plazo entonces hasta el martes 13 , le rogue a mi papa , pero nada , en realidad podia pero no se queria endeudar ,nuevamente con una lagrima en mi mejilla me apareci por la puerta de mi salon , latristeza nuevamente devoro el salon , yo era promo de pirmaria y el no ir causaqba una gran tristeza entre mis amigos (hermanos casi) y justo ese dia era el examen medico , mi mama me habia dicho que haria el ultimo intento para convencer a mi papa para que suelte el dinero(850 soles ,Arequipa-Cuzco) , mi celular sono ,era un mensaje de mi madre con un rayo de esperanza , mi padre iria a hablar con su jefe , y me fui a hacerme mi examen medico (salio todo OK), regrese a mi casa feliz , con una sonrisa en el rostro , pero en la noche al regresar mi papa del trabajo esa sonrisa se borro , no pasaba nada, me preguntaba porque el jefe de mi papa era tan frio , o era que mi papa no supo exponer bien el problema , es que acaso mi papa no se acordaba que nunca sali mal en el cole , que siempre le ayude en lo que me pedia.
    La misma lagrima ,en la misma puerta , y la misma tristeza en mi salon , hasta que a una amiga se le ocurrio poner los que iban , parte de su bolsa de viaje , 50 soles para pagar mi pasaje (la mitad), me senti el ser mas querido del mundo , mis amigos demostraron su amistad hacia mi wooooooooow , y lo lograron , juntaron este dia(miercoles 13) en la mañana = 500 soles woow nuevamente, me prestaron un cel con saldo para llamar a mi mama y darle la buenanueva de que habia una oportunidad de que yo pueda viajar ,y vino a la salida ; mis amigos , amigas y la miss la esperaban y le expusieron la donacion de mis amigos , mi madre acepto y una explosion de felicidad se hizo presente en todo el colegio , yo iba a ir, tengo una buena historia para contarle a mis hijos, nietos , pero ahora se la cuento a ustedes ,LA AMISTAD EXISTE SEÑORES , Y YO LA E PALPADO

Y este domingo me voy de viaje de promo .lo maximo no .

Espero me cuenten sus historias ,anecdotas ,vivencias, etc de su viaje de promo .

PD: algunos consejo (ropa,seguridad ), la empresa en la que voy es CROMOTEX porseaca

PROMO "ENIXUS"
    (encaminando nuestro ideales X un sueño)
    MUY AGRADECIDO POR QUIENES LEAN Y POSTEEN MI TEMA "GRAAAAACIAS":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Última edición por thecrazywolf; 17/10/2009 a las 13:05