si vas ala disko , metete con una turista como lo hize yo
Esta es una discusión para el tema la alegria mas grande de la adolescencia en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; si vas ala disko , metete con una turista como lo hize yo...
Página: 2
si vas ala disko , metete con una turista como lo hize yo
que suerte, vas por tierra
me parece que asi se vive mucho mejor un viaje de promo
gracias las viejas estiradas que estaban en el comite de mi promo nos fuimos por aire, 50 min de ida y 50 min de vuelta no son lo mismo, asi no se goza de la chacota tipica de esa edad
BTW yo tambien me pelei con mi flaca en el viaje de promo :lol::lol: pero nos arreglamos ese mismo dia en la noche
como recomendacion, no te embriagues, eso lo puedes hacer aqui tranquilamente y mas barato, yo me meti una bomba en mi cuarto la noche antes de ir a macchu picchu y pues creo que no lo vivi como debi hacerlo
en fin volvere algun dia
saludos y suerte (Y)
disfrutalo!
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
xvr gente , se ve ke la nostalgia y el recuerdo rodea los posts , gracias , este domingo me voy , no dejo de ver el reloj.....................:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El viaje de promo es único y la mejor. La última vez que vas a ver a tus amigos como amigos y no compañeros. Me hubiera gustado tomar fotos, pero no tenia money para comprar una cámara T_T.
Para poder financiar los gastos lo que haciamos en nuestro colegio era trabajar vendiendo panes/bebidas/golosinas/... en una actividad del colegio en 3er año. Y en 4to de vendedor de tickets para un bingo xD, todo el mundo peleandose para vender la mayor cantidad de tickets posibles. De todo eso podias sacar la mitad del costo del viaje.
Una cosa muy chevere del viaje es que te juntabas con la gente que nunca te hablabas xD.
Solo tienes 1 viaje de promo en la vida(a menos que repitas de año xD), asì que aprovecha al máximo. Es una experiencia que jamas jamas jamas jamas lo olvidaras.
Toma muchas fotos y cuida mucho tu camara!! No es bonito despertar y encontrarla flotando en el water...
Se c@g@ron en mis recuerdos...*sniff*
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Compra tragos exoticos... pero cuidado porque te tumban rapido
PDT: CAOS es chvr mmh yo la compraria con Gotika bueno al menos la ves ke fui era algo asi lo digo en cuanto a gente y precios....de ahi Mama Africa es una de las mejores me bacilo bastante
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Tal vez sea redundante, pero tomas todas las fotos posibles, olvida todos los problemas y diviertete al máximo. Ademas, el viaje de promo tambien es motivo para acicalar amistades y sobre todo para conocer a gente con la que no te hablabas por razones "x".
Trata de pasarla bien, porque después del viaje y la fiesta de promo tal vez no se vuelvan a juntar todos sino hasta pasado 2años como fue mi caso.
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
aaaalaaa tmrr yo no fui de viaje solo por quedarme con el dinero del costo, ahora me arrepiento csm ABU, pero el proximo año si viajo pero ya no con mi cole :cry:
disfrutalo weon y cuidao con los acantilados...digo no!:evil:
MaruMaru:evil: [email protected]
Ahmm ahmm... xD pues lo mas bonito que me ha pasado en mi adolescencia fue irme en año nuevo al sur.. XD no se si fue lo mas bonito pero fue la experiencia mas chvere q tuve.. ahaha fue el año pasado nomas :) acababa la secundaria.. y luego de q mi promocion por problemas se separo D:... quedamos solo 12 de 38 en mi salon.. sin viaje de promocion.. un tono basura con lo q solo me consoló el trago XD año nuevo tenia q ser mi salvacion hahahahaha.. cierto dia 5 jovenes decidieron irse de campamento al sur con 100 soles en el bolsillo cada uno..2 cajas de chelas bien heladas en los coolers.. y gran expectativa salimos a las 9 am de nuestros hogares con destino a san bartolo, al llegar ahi luego de un largo viaje <.<... nos botaron xq no se podia llevar bebidas alcoholicas ni se podia acampar en la playa.. QUE FRUSTRANTE!! jajaja luego nos fuimos a punta negra.. xD estaba bonita la playa.. pero un amigo dijo q su tio tenia un club cerca y q podiamos ir..TENIA PISCINA! omg no lo pensamos 2 veces tomamos un tercer taxi hahaha.. llegamos al "club" y era un desierto -.-.. la piscina estaba vacia D: el sol no quemaba y se nubló el cielo XD que desastre :( mi primera salida al sur sin familia y estabamos en esas condiciones hahaha para colmo solo teniamos una sola carpa XD.. y de pronto lo presenti.. iba a llover >.< nos quedamos hasta las 7pm en aquel lugar U_U.. pero una llamada nos salvo.. el mismo quien nos llevo a ese "club" nos sacó y nos llevo a una casa.. en los pulpos (asi se llama no?) hahaha tomamos como nunca en esa casa XD 12 de la medianoche :O año nuevo... llamadas aqui.. llamadas alla XD yo comia hamburguesa y en mi casa comian pavo XD fue una noche muy divertida la verdad :) conoci gente nueva XD a la q jamas volvi a ver pero con las q la pase muy bien y me senti excelente (y) bebimos fumamos XD hasta hartarnos hahaha fue una experiencia divertida a pesar de todo lo q nos paso >.<.. jajaja despues de todo.. sin un viaje de promo, eso me motivó al menos un poco :oops:
zepH~ <3 S.O.A.D
jajajajajajaja que maleantes !
Asu hace cuatro añitos que acabo mi vida escolar y aún lo recuerdo como si fuera ayer :( .
Bueno me acuerdo que mi viaje fue un tour por abancay, cuzco, puno, bolivia, copacabana y arequipa en 11 dias .
Y la noche que pasamos en bolivia nos compramos full xxx movies y tomando trago corto que costaba aun mas barato que en peru (S/. 1.50 un botellon de 3 litros), FULL DESBANDE, luego subieron nuestras amigas a seguirla y al profe que le tocaba cuidarnos le dimos de tomar tambien para que se duerma al toque.
Lo unico malo que paso fue que los 3 rollos de fotos que tome (en ese tiempo no tenia camara digital T_T) se me perdieron :(. Creo que alguien hurtó mis recuerdos grr.
Que tal feeling, extraño mi cole :cry: .
Staff Ripper cs server
dsc
Peru has been made by peruvians. Let's support and enjoy our culture a little bit more.
bueno fue cuando fuimos a trujillo hay conoci a una turista española hasta ahora es "mi mejor amiga" full chelas mas wutriadas mas fue la risa que mi pata amanecio en el cuarto de la profera desnudo los 2 jajajajajaja le chantajeabamos a la profesora xD bueno recuerdos
io los cago a todos, hice viaje de promo por q repeti 5to xD,
y como te fue? :S
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
SI te gusta una jerma de tu promo te le mandas en la noche en el balcon del hospedaje asi a la luna llena queda de la ptm y no te paltees con tus causas pk en la reconciliacion vas a quedar como un rosqueton ( d hecho los 2 quedan como rosquetones) y el ultimo dia deschabate y acepta que ahora eres un adulto :D
broer diviertete i pasala chvr i lo mas importante conoce nueva gente.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro