Gente bloodzonera me hago presente esta vez para anunciarles que me voy de viaje de promo , es este domingo 18 creanme que me siento el ser mas feliz del mundo ,mucho mas que una lombriz:D, abro este tema , para exponer nuestras experiencias "pre-viaje","viaje","post-viaje".Comienzo:
Este viaje para mi significaba todo , pero mi papa no podia costearlo ,asi que el dia de la entrega del dinero (lunes 12) no lleve nada , apenado con el corazon partido en miles de pedacitos rojos y con una lagrima en los ojos apareci por la puerta de mi salon , todos entonces supieron que yo no iria y la tristeza devoro el salon , la miss dio plazo entonces hasta el martes 13 , le rogue a mi papa , pero nada , en realidad podia pero no se queria endeudar ,nuevamente con una lagrima en mi mejilla me apareci por la puerta de mi salon , latristeza nuevamente devoro el salon , yo era promo de pirmaria y el no ir causaqba una gran tristeza entre mis amigos (hermanos casi) y justo ese dia era el examen medico , mi mama me habia dicho que haria el ultimo intento para convencer a mi papa para que suelte el dinero(850 soles ,Arequipa-Cuzco) , mi celular sono ,era un mensaje de mi madre con un rayo de esperanza , mi padre iria a hablar con su jefe , y me fui a hacerme mi examen medico (salio todo OK), regrese a mi casa feliz , con una sonrisa en el rostro , pero en la noche al regresar mi papa del trabajo esa sonrisa se borro , no pasaba nada, me preguntaba porque el jefe de mi papa era tan frio , o era que mi papa no supo exponer bien el problema , es que acaso mi papa no se acordaba que nunca sali mal en el cole , que siempre le ayude en lo que me pedia.
La misma lagrima ,en la misma puerta , y la misma tristeza en mi salon , hasta que a una amiga se le ocurrio poner los que iban , parte de su bolsa de viaje , 50 soles para pagar mi pasaje (la mitad), me senti el ser mas querido del mundo , mis amigos demostraron su amistad hacia mi wooooooooow , y lo lograron , juntaron este dia(miercoles 13) en la mañana = 500 soles woow nuevamente, me prestaron un cel con saldo para llamar a mi mama y darle la buenanueva de que habia una oportunidad de que yo pueda viajar ,y vino a la salida ; mis amigos , amigas y la miss la esperaban y le expusieron la donacion de mis amigos , mi madre acepto y una explosion de felicidad se hizo presente en todo el colegio , yo iba a ir, tengo una buena historia para contarle a mis hijos, nietos , pero ahora se la cuento a ustedes ,LA AMISTAD EXISTE SEÑORES , Y YO LA E PALPADO
Y este domingo me voy de viaje de promo .lo maximo no .
Espero me cuenten sus historias ,anecdotas ,vivencias, etc de su viaje de promo .
PD: algunos consejo (ropa,seguridad ), la empresa en la que voy es CROMOTEX porseaca
PROMO "ENIXUS"
(encaminando nuestro ideales X un sueño)
MUY AGRADECIDO POR QUIENES LEAN Y POSTEEN MI TEMA "GRAAAAACIAS":D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D