Nada que kaspersky ni nod32 yo te recomiendo el Per Antivirus :D.
No pesa nada y no cuesta nada.. es como el programa NaDa™. XD
Esta es una discusión para el tema Kaspersky(av) 7 vs Nod32 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Nada que kaspersky ni nod32 yo te recomiendo el Per Antivirus :D.
No pesa nada y no cuesta nada.. es ...
Página: 2
Nada que kaspersky ni nod32 yo te recomiendo el Per Antivirus :D.
No pesa nada y no cuesta nada.. es como el programa NaDa™. XD
Yo he decidido usar el Kaspersky (q aparte de todo y como un plus' -recontra irrelevante- suena owneador) por recomendaciones específicas y de excelentes fuentes q merecen mi absoluta confianza. Debo acotar, claro, q no me he informado a fonfo, sólo he leido en algunos foros q es muy bueno y por ende, como decía, altamente recomendable. La verdad es q muy poco se discute el hecho de q lentejee la máquina, pero es básico tener una buena, ya q consume más recursos como comentaba SkySander.
Off-t...
Con el NOD, antes de tener mi Pc, no la he pasado tan bien q digamos: dejó q más de un bicho molesto entre a la Pc de turno a malograrme el momento. Así q, particularmente, no lo recomiendo.
2 besos
La pregunta es...pagan por esos antivirus?
Porque no son gratuitos
LOL!, es el peor antivirus que pudo o puede existir, no te da informe de alertas, :roll:, no cuesta nada ni sirve para nada. Raro que diga esto.
No, bueno en mi caso no, lo bajas, instalas y listo, para tener licencia tienes que pagar, el monto no lo se, pero la mayoria lo descarga.
Y como dije, es liviano y buen antivirus, depende de los specs de la pc, porque en la mia no muere.
Salu2!
EDIT!.
:arrowd: Si ya dije en otro post hay paginas que te brindan los keys, y pues yo se las puedo facilitar add me ;)
Última edición por haiden; 19/06/2008 a las 11:39
te puedes conseguir keys sin pagar ni un centavo dudo mucho q la mayoria pague, karpesky 100% recomendado
Yo estoy muy tranquilo con el Nod32, y no me lentea mi pc.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
- Claro que se paga, por ejemplo yo tenía licencia de 6 meses de kaspersky la cual page por ella, ya se venció hace varios meses atras, pero aun lo sigo teniendo ya que existen keys y algunos craks que se usan ( no son recomendados ).
yo si...por primera vez me compre un antivirus y descubri las ventajas que tiene. En mi caso el norton 360 q como puse en un post atras, me ofrece un espacio en sus servidores para guardar mi backup. ademas que si algo sale mal puedo escribirles y granfrutearlos y me lo tienen que arreglar...a diferencia que si tuviese uno bambasten, que ni leerian ni les interesaria mi problema.
el kaspersky es mejor antivirus que el nod 32 , pero te recomendaria que uses el Kis kaspersky internet segurity es mejor que el kav.
:D
pd :teniendo nod 32 me siento inseguro :(
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
bueno 100pre e utilizado el NOD32 free :$ y me parece un buen antivirus..
pero revisando algunos foros vi q el kaspersky es mejor q el NOD32
para comprobar eso... estoy descargando el kaspersky free xq hay un virus en mi PC llamado AUTORUN.INF q me tiene loco y el NOD32 no lo detecta, voy a comprobar si el kaspersky la hace :D
kaspersky free -- > http://www.kaspersky.com/internet_security_trial
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
Los Antivirus lentean cuando empiezan a leer tu disco por que asi estan configurados y cuando empiezan a hacer tareas en 2do plano, cualquier antivitus bien configurado es bueno.
Obviamente si tienes una PC con mas de 1GB de ram y un procesador arriba de Pentium D.
Te recomiendo ke lo borres manualmente, (por ke el antivirus no lo borra del todo) yo nunca ke utilizado ninguna antivirus, pero como mi pc la usa mi hermano me he sentido en la obligacion de utilizar norton ghost. Ante cualquier eventualidad (que rara ves se presenta) exec : backup.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
uhmm ya lo intenter borrar manualmente pero = sige pareciera q el virus se aloja en la memoria y regresa a la unidades..
intente borrar con el CMD
c:\attrib
c:\attrib -r -s -h autorun.inf
c:\del autorun.inf
esa es la forma mas sencilla de borrar pero vuelve
x eso voy a probar con el kaspersky para ver si es realmente mejor q el NOD32 :D
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
lo borrará ese virus es de memoria, cuando yo traigo memorias acá me sale el sonido del caballo loco y lo killea :), bueno eso pasa, acá.
Por otro lado, respondo a BlitzKrieG, eso no creo que sea cierto porque en mi caso es muy liviano, y tengo los specs que tú mencionas.
salu2!
creo que el Kaspesky es mejor peroo ultimamente me esta dando dolor de cabeza!!!! ya que a cada momento me sale eso de la lista negra y uyyy para conseguirme otra se me hace un mundo..
en demonic hay wenas keys
por ahi veo unos puntos suspensivos xdd
lo agrego:
No pesa nada, no cuesta nada, no sirve de nada, no detecta nada, no te alerta nada, no sirve para seguridad de tu pc nada xD
Otra cosa el Avira es bueno detectando, pero no eliminando, por eso emepeze a usar el kaspersky 7.0 v español =)
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
KASPERSKY es un de los mejores antivirus EVER!
El mio tiene licencia original , ya que vinieron a la empresa hace mucho, y hasta nos trajeron caramelitos owneadores "kaspersky" xD
Antes, no puedo negarlo, use pirata, pero tan bien me fue, que en manera de agradecimiento, me compre mi llave por un año.
Use el NOD32 y se cuando entraba a algunas paginas, era una coladera.
Saludos
Abur!