yo tambien vaciaba mis chizitos en unas tazas y me iba con mis chipitas contento a jugar :D!
Esta es una discusión para el tema Juegos los de antes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tambien vaciaba mis chizitos en unas tazas y me iba con mis chipitas contento a jugar :D!...
Página: 7
yo tambien vaciaba mis chizitos en unas tazas y me iba con mis chipitas contento a jugar :D!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
hhaha yo jugaba chapitas... en la vereda, hay una parte delgada que esta al borde, en ese ancho tenia que tirar la chapita y pasar toda la cuadra, si es que se caia volvía al inicio. o sino haciamos un hueco en la vereda o en el suelo (si es que habia tierra) y jugábamos canicas 8)!!!!!!!
Keip :) !
^^!
Recuerdo en el cole un día medio colegio correteando al que le hicieron huachita, nose como pero asombrosamente llego donde el auxiliar para salvarse, pero llego sin camisa :lol:
yo tbn era caballito porque intente subirme sobre un amigo y le rompi el pantalon xd.
Apartede loss muñecos de los Caballeros del zodiaco, habian unos de transformers pequeños y los de power rangers que todos se unian.
Que recuerdos del cole, algunos juegos los modificabamos por ejemplo el de las chapadas pero uno empezaba como vampiro(estaba de moda pokemon y tenias que poner la cara de HUNTER *w*), si te atrapaban te convertian y asi hasta el ultimo, solo el ultimo podia salvar a todos tocando la insignia dibujada en el patio central. Tambien cuando jugabamos policias y ladrones los capturados podian agarrarse de las manos haciendo una cadena y solo tenian k tocar a uno y salian corriendo todos.
En primaria tambien jugabamos a Gladiadores estaba de moda, "El Pedigri".
ya en las noches despues de jugar me entretenia con los Recotartables(atari malogrado) recuerdo que encontraron mas de 200 recotrables en una bolsita sobre el ropero pero de esos antiguos de los picapiedras, gijoe y como a mi viejo no les gustaban ni los albunes ni los recotrables se los regalo a la tia que vendia afuera del cole :(.
^ Pucha eso nomas? Mi viejo regalo mi muñeco de los caballeros del zobaco de bandai T_T y quemo mis cartas de Magic cuando aun estaban en la edicion de Embestida T_T (x suerte era un deck trucho)