hay uno de pokemon... me lo compre cuando tenia 10 años creo :D.. taba en 4to, o 5to de primaria... era cheere entretenia ^^...
Esta es una discusión para el tema Juegos de Rol de Mesa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hay uno de pokemon... me lo compre cuando tenia 10 años creo :D.. taba en 4to, o 5to de primaria... ...
Página: 1
hay uno de pokemon... me lo compre cuando tenia 10 años creo :D.. taba en 4to, o 5to de primaria... era cheere entretenia ^^...
D&D es el juego de rol por excelencia el mas conocido y mas completo quizas pero desde que conoci Vampiro: La Mascarada definitivamente me enamore de ese juego, me compre todos los manuales de clanes, el hand book y hasta el libro de Nod definitivamente la historia es mucho mas interesante en muchos casos ademas de que el mundo vampirico siempre esta lleno de emocion (sobretodo cuando el salvaje de tu narrador te manda a pelear con hombres lobo estado krinos y de la secta de los danzantes de las sombras)
Lamentablemente por razones de timepo mi party de disolvio pero si a alguien le interesa pase la voz, me muero por volver a jugar Vampiro
GANGREL RULEZ!!!!!!!!!!!!
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!