1 limon medio limon 7 limones y T O D I T O!
Esta es una discusión para el tema Juegos de Mesa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 1 limon medio limon 7 limones y T O D I T O!...
Página: 3
1 limon medio limon 7 limones y T O D I T O!
En E-Wong lo puedes encontrar MUCHO mas barato, no recuerdo muy bien el precio, pero no pasaba de 40$.Iniciado por Yaraher
Liberen a Antauro.
:D:D:D hay falta el wen limones :PIniciado por nL [4
tmpc hay nada mejor ke ganar haciendo trampa en clue xD
de la wis
El Risk esta 117 Soles en Metro o en Wong, estoy buscando el Risk El Señor de los Anillos, si alguien sabe cuanto está y en donde lo puedo conseguir que me pase la voz.Iniciado por C4oz
Saludos!!!!
Hawkins
ete.... nunca he jugado el Risk, me podrian decir como es ese juego ?
PD: el mejor juego para ganarme plata es la MONA. :lol: :lol:
Tambien hay Risk Europa y Risk North America =O, pero no los venden en Perú.Iniciado por Hawkins
Liberen a Antauro.
Fuente: http://jubilo.ca/juegos/risk/Mas de 50 años de guerra...
Risk fue creado en 1950 por un productor de cine francés llamado Albert Lamorisse, conocido por su película "El Globo Rojo".
La primera edición del juego fue puesta en venta en Francia en 1957, bajo el título de La Conquette Du Monde. El juego fue del agrado de los ejecutivos de Parker Brothers, pero tenían dos quejas. Primero, el título que era demasiado relativo a la guerra para el mercado norteamericano de esa época. Y segundo, la suerte estaba demasiada involucrada en el juego, y duraba demasiado. Por un poco más de un año el staff de Parker Brothers trabajo para tratar de corregir estos problemas y finalmente en 1959 fue puesto a la venta como hoy lo conocemos. Fue desde el principio un éxito.
El nombre RISK tiene una interesante historia. Parker Brothers quería que fuera para 'un mercado masivo' sin que incluyera cuestiones militares en su título. Se sugirieron cientos de nombres, finalmente un día, un vendedor de la compañía entró a la oficina del presidente de la compañía y dijo: "¡Lo tengo!". Tomo una hoja de papel de su escritorio y escribió estas cuatro letras.
¿De donde salió?
Cuando el presidente preguntó al vendedor como obtuvo el nombre, el simplemente comentó que eran (las cuatro letras R, I, S y K) las iniciales de sus nietos, con quienes jugaba el juego la noche anterior.
Aparte de ser un juego tan cheere tiene HISTORIA mas de 50 años :-o .
se juega con dados y con tragoIniciado por Natalia Lafourcade
Iniciado por Z3roCool
el tablero es un mapa del mundo con division depaises y cada uno tiene fichas (tu ejercito) y la cosa es conquistar o todo el mundo o un continente si es que es con misiones creo, y las mechas se hacen tirando dados.
PUCP - Economía
Poncho :D.
Hola , alguien interesado en verder un Risk completo (en buen estado) o un Civilization o algun juego paja a un buen precio??
Espero sus comentarios.
Gracias
Hawkins
Alguien me podria decir que es eso .. ? :oops: :oops:Texas Holdem Poker
Llolla
-- edited --
http://www.poker777.com/es/texas-holdem-de-poquer.phpIniciado por zeroele-!
ahi ta todo explicadito
si quieres aprende a jugar mira el canal 25[/url]
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
oooo DUNGEONS AND DRAGONS!!!!!! la version 2 y la 3 .. son demasiado increibles .. aunq no lo considero un juego de mesa, necesita de un DM con mucha imaginacion para ke se aprecie bien el juego :D (si alguien ke conozca kiere hacer party de la version 2 pasenme la voz, y si es version 3 ke me diga algun DM ke kiero jugar dsd hace tiempo :( )
Juegos de mesa, los mejores y de toda la vida:
RISK
MONOPOLY
AJEDREZ
:D
back to CS .. :)
No pain No gain .. i'm back again!
el mejor juego es el poker !!
Artyk Gaming hadrok
https://www.facebook.com/Artykgamingcsgo
Amen! No hay como juntarse con unos a patas con unas chelitas a jugar poker hasta el amancer. La modalidad que está de moda es el Texas Hold 'em... pero hay muchas más.Iniciado por HadrOk
Yeah definitivamente el poker como dicen ahy muchas modalidades todo depende de qeu tipo de juego quieres hacer.
tambien juego TeleFunken , Todo juego qeu tenga que ver con barajas
PD: ganas plata para toda la semana!!!:D
Siento que me muero cuando despierto y no estas...
- Cancion de Hielo y Fuego:
Es como D&D miniatures, pero ambientado en el libro ese (Cancion de hielo y fuego)
- D&D Miniatures:
Es como el juego de rol, solo que manejas monstruos y otras cosas de una manera mas estrategica (Algo asi como un RTS por turnos, en mesa)
el mejor juego de mesa ahi les va... :
pones en tu mesita 30 soldaditos esos q venden en el mercadito XD t compras tu desert 20 leks ( balitas ) y empiesas a disparar a los soladitos en tu mesa :lol::P y ves cuantos soldaditos t llevas d 1 balita XD :lol
-monopoly;) :D
-ajedrez:roll:
-damas...