En lo que voy jugando(como 20') ha estado entretenido :D , contra la maquina creo ( vs chrys), pero en el demo aparece solo, que modo era ese? todavia nose como jugar con otros u.u ... como se hace un showdown??? igual me apunto xD.
ID: k1ng4rthur
Esta es una discusión para el tema Be a JamLegend... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; En lo que voy jugando(como 20') ha estado entretenido :D , contra la maquina creo ( vs chrys), pero en ...
Página: 2
En lo que voy jugando(como 20') ha estado entretenido :D , contra la maquina creo ( vs chrys), pero en el demo aparece solo, que modo era ese? todavia nose como jugar con otros u.u ... como se hace un showdown??? igual me apunto xD.
ID: k1ng4rthur
ta xvre el game :cheesy: :cheesy:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
pt.. estoy lvl 3 a punta de canon rock.. pt.. kise usar con drums pero pt.. es yucaza.. no m acostumbro :(.. mi nick es kordE por si la we
ablaO!
PD: ta xvr el juguito
nick: Zeratul370 D:!
se me hace mas facil agarrando el teclado como guitarra 8)
PSN: SpkTr0
-Spk-
Ahi entré
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Alguien ya probó que tal es el modo Legendary en GuitarJam?
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
oeeeee como ago pa poner F1 F2 F3 F4 F5.. ta q ya m aburre usar 12345 .. l oq pasa q m toy cansando muxo... pero ta bien tranca el jueguito T_T mi nick es : nissan240sx alguien kiere duel?
Ya voy lvl 8, full insane y legendary guitar jam >_> si no aburre : D
id -> tortuguin ; o
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Buen juego T.T pero cuando uso 4 teclas ya me equivoco T.T....
zepH~ <3 S.O.A.D
yo soy adicto al Frets on Fire... y gracias a San Diablo estoy probando este Jam LEgend..
lo interesante es el poder jugarlo online ... lo malo es ke no hay muchas conocidas T_T
...vamos a ver ke tal me va con Bulls on Parade
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
Esta interesante el juego
pero tengo un problema, cuando queiro usar las teclas F1 f2, etc, como la tecla F1 y F3 estan preasignadas al internet explorer se me pausa el juego T_T
habra algun cliente para descargarlo? o alguna solucion?
por mientras usando teclas 6-0 estirando mas los dedos xD
PD: no me digan que use firefox =D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Reviviendo un poquito el thread. A que grupo de los que tocan aqui le ven futuro?
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.