Entro :)
Esta es una discusión para el tema Isla Anime Fight - SEASON 3 [JUEGO DE FORO] en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Entro :)...
Página: 2
Recién leo el thread. Apúntame si aún hay espacio!
Soy paciente porque soy eterno.
Apuntados :D, aún quedan algunos cupos!
El campeón de la 2da edición parece que no estará :(, bueno, aún queda tiempo muchachos, el jueves arrancamos!
Ya quiero que comienze el juego , voy a volver chocolate a todos :D un sublime , un hershi XD
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
WUUUUUU tengo a magellan :fuckyeah:
Aún queda tiempo para que se inscriban!
Cuando comenzamos?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Normalazo espero que termine las fiestas patrias para comenzar el juego. Y aparte que haya más gente.
Soy paciente porque soy eterno.
Una lástima que hayan más de 400 visitas y solo 12 inscritos ._.", bueno, si no tendré que jalar gente NN, jojo, lo divertido del juego es cuando hay muchas personas, para mí es complicado, pero para ustedes mejor.
Creo que la gente no se inscribe porque siente que la anterior versión fue una injusticia y parecía amañado, pero en fin como dije es un juego y asi este o no amañado deberían participar para divertirse y no para estar mad, tómenlo como un juego en cual puedes participar con tus amigos hacer chacota y sentirte el rey troll por un momento en tu vida, haciendo cojudeces que solo pasarían en el anime.
P.D: Pasala la voz a mi ricurita Rystyarius, mandale un Pm sobre el game facil no ha entrado en estos dias.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...