Lamentable post. Por una parte dices que el cerebro usa 2% de su valor potencial, lo cual cientificamente ha sido refutado, y ademas cuantificar el 2% de algo es saber el 100% de algo. Sabes hasta donde podemos llegar mentalmente Ramiroquai?
Por otra parte, condenar a un thread de muy abstracto es limitar las facultades del pensamiento mismo. De que 2% estamos hablando si con tus palabras estas cortandole las alas a muchos insipientes.
Y si, los bizantinos pasaban dias hablando reverendas pastruladas, pero hasta ahora se les llama discusiones bizantinas, y creo que la base de un foro es la discusión. Discutir sobre el todo no es nada una perdida de tiempo, los griegos empezaron a hacerlo y nosotros simplemente seguimos la conversa.
En realidad, y ojala hable por todos, espero que posts como este no contaminen los pocos lunares intelectuales e interesantes que acompañan o justifican threads como "chistes lol" o "que hubieran querido ser de grandes". No estoy quitando merito a nadie por sus ocurrencias, solamente pido que no deleznen threads con sentencias sin sentido propias (me atrevo a especular) de una falta de voluntad de abstracción. el Off-topic es de todos, cuidemoslo.
Otra cosa, no cometan el error de cambiar este thread a cultural, sección que no muchos visitan... y otros tantos evitan.
Creo que es regla o precepto general del foro la libertad de expresión, pero a la vez si no vas a aportar nada a esta "divagación", pues abstente de comentarios condenatorios. Date cuenta que algunos leeran tus palabras y se quedaran sin postear sus ideas.
Abur.