Esta es una discusión para el tema Ilusiones Opticas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por YiYo
http://www.youtube.com/watch?v=vzSRVgF501M
para que quieren drogas, si con esto basta. j/k
les recomiendo que miren su mano.
OHHHH ...
Página: 8
En esta ilusion tienes q mirar la X del dibujito luejo de mirarla un largo rato, volteas a otro lado la cara y parpadeas los ojos, el dibujo se reflejara con otros colores y se vera chevere :) me gusto esa ilusion :)
Hmmm..
@_@
Céntrense en la cruz del medio. =D
Les mostraría unas imágenes que dan un dolor total, pero deformaría el foro =(
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Mis ojos!!!!! @_@
El ultimo si estuvo bien alucinante me quede O_O
Esa ultima imagen esa demasiado io tb me kede atonito al verla >.< la de los gusanitos si no la entendi =$
talibaN7
"new start =)"
La de los puntos rosados es falsa, es un gif, los puntos van desapareciendo cada centésima de segundo. Hay una idéntica páginas atrás, ese sí es verdadero.
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
Creo que la ilusión se trata más de centrarse en la cruz y así notar como, en lugar de las manchas, aparece una única verde que llegado el momento hará desaparecer a las otras manchas rosas.
El gif consta de 12 frames, uno para cada mancha rosa que desaparece.
leezakR_ se me adelantó.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Sí, tienen razón. No había leído lo de la cruz.
En la foto del conejo sí hay un pequeño zoom, no es que crezca porque se inviertan los colores.
Se en el conejo es fake la ilusion ¬¬, sino prueben con su mouse y veran como se agranda un poco al cambiar a negro,pero de ahi regresa ... o no parece que no se agranda con la puntita del mouse =¡ ,tamare mas rato la veo pa no estar subconcientizado( si es que existe la palabra)
Memento Mori - RahxephoN
ia pe dejen trankilo al conejo D:
Cuantas patas tiene el elefante?
PD: Es obvio tiene 4 sino seria un elefante amorfo :S D:
JAJAJ ese elefante se hace dificil contarle las patas xD los espacios entre ellas parecen otras dandole otra forma y parece otro juego de patas =o jaja interesantes las imagenes =)
talibaN7
"new start =)"
No hay nada de malo, miren en lo raro de la imagen y digan cual es?
si que le gusta morder piezas postizas,como ese dedo que es fake ¬¬
Memento Mori - RahxephoN