ASU!!!! MAÑANA VOY A CAMBIAR D MEDIDA DE D MIS LENTES :s
pero tan buenas las iluciones ;)
Esta es una discusión para el tema Ilusiones Opticas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ASU!!!! MAÑANA VOY A CAMBIAR D MEDIDA DE D MIS LENTES :s
pero tan buenas las iluciones ;)...
Página: 6
ASU!!!! MAÑANA VOY A CAMBIAR D MEDIDA DE D MIS LENTES :s
pero tan buenas las iluciones ;)
:D
Esta o no esta?
lol, principios de refraccion...
dos paraboloides... (propiedad... todo haz de luz que llegue a la superficie del paraboloide se refleja a un mismo punto; estos paraboloides a su vez, uno esta completo, el otro esta hueco, reflejan al centro de la figura, donde en este caso esta, el chanchito y... GG... hay un chanchito afuera =D construido perfectamente hasta la mitad, es decir puedes observarlo desde cualquier angulo en planos hasta la mitad del cuerpo del chanchito visto desde la parte superior...
OK... ilusión óptica :lol:
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
si se dan cuenta ahi sta pero .... la cosa es q como hay reflejos en todo el plato o tapa mas el espejo hace q se forme como una iluzion pero si t das cuenta nunca topa al TonguitO ! =D XD solo sta tokando el vidrio... ( mi parecer :cry:
sobre el cubito : WTF no piensen mal d mi peeeeeeeeeeeeeeeeeees ! yo me referia a q si no era imposible osea q si es posible -_- !
Pd1: todo en mis manitos =D:cheesy:
Pd2:ago weaaas en paint xD
Al parecer e sun solo gif de 25 frames y se repite. Nunca va en sentido contrario. Asi que esta descartada la posibilidad que cambie de direccion.
Palandinsama tienes info sobre esto? Osea a que se debe el efecto?
Si cada cierto cambia -.- de horario a antihorario y viceversa....
Plop xD
addictioN`<('-'<)
No, son 34 cuadros consecutivos. Si cambiaran cada cierto tiempo, serían muchísimos más y el gif pesaría bastante.
A pesar que ahí se vea el sentido horario, como dice paladinsama, mirando la sombra o no sé que parte de la imagen, el sentido cambia.
Believe or not.
Pdta. si se fijan bien, pareciera como si en la tercera fila cambiara de sentido.
Última edición por LyNuS; 10/07/2007 a las 00:42
La imagen nunca cambia de sentido.
¿Cómo pueden creer eso?
¿No está claramente dicho que es una ilusión óptica...?
Además que es un simple y pequeño .gif, no un .swf
Vaya gente con tal complejo de encontrarle un truco a todo y no se ponen a analizar que la silueta no tiene realmente frente ni espalda y que por eso puede girar a cualquier lado dependiendo de la referencia con que uno lo mire.
En otras palabras: Ilusión Óptica.
la del a tipa dando weltas.. solo la veo en sentido horario.. hmmmm.. k raro. :S
ablao
Una pregunta.... despues de mirar la sombra y por ilusion optica cambiar el sentido de la silueta.... como haces para volver a ver la silueta en sentido contrario....no se supone que si miro la sombra de la silueta debería de cambiar al otro sentido??? =X o estoy equivocado xD!
auxilio auxilio!!
Por mas ke trato, solamente puedo ver a la tipa moviendose en sentido horario (dicho se de paso la tipa esta bien buena:oops: )
Acaso soy loco, retrasado, pervertido, o no sirvo para algun trabajo??:(
Otra pregunta :P , y si lo grabo desde una cámara digital? obvio... yo haciendo que la silueta cambie de sentido mirando su sombra.... =/ estoy dandole una ilusion optica a la cámara? o la cámara se vuelve loca :P XD! -.-A veces parpadeando pausadamente puedes lograr que la mujer cambie de sentido. De una a otra forma.