OMG!!!!.---Iniciado por Locutus
m esiento engañado :?
Esta es una discusión para el tema Ilusiones Opticas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Locutus
El cuadrado "A" y en cuadrado "B" son del mismo color.
OMG!!!!.---
m esiento engañado :?...
Página: 3
alguien que me diga..es cierto eso??...yo veo A= Negro... B= Blanco ( los cuadros no las letras)... :roll:Iniciado por Virus
Iniciado por [606
si es cierto, lo puedes comprobar abriendo Paint o cualquier editor de imagenes y trazar una linea del color del cuadrado A (o B), que UNA ambos cuadrilateros.
Iniciado por RaOp^citO:arrowu: He alli la explicacion.El autor, un investigador del MIT, explica que la ilusión se debe a los distintos trucos que utiliza nuestro cerebro para no dejarse engañar por las diferencias de luminosidad que presentan los objetos, y que hacen que a veces superficies oscuras parezcan más brillantes que superficies claras.
Para ello, el cerebro corrige la información que recibe teniendo en cuenta cosas como los contrastes y las sombras. Mediante estas correcciones percibimos todos los escaques "claros" como tales, cuando resulta que el marcado con la B es igual de oscuro que el marcado con la A.
< Neural >
bueno..si lo acabo de comprobar en paint..pero aun me queda un sabor a duda :roll:
Yo lo he comprobado con el Photoshop... (con la herramienta de selección de color, y verás que en ambos casos es el mismo, creo que es 2B2B2B)Iniciado por [606
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
simplemente me dejo coj*do, alguien puede explicar esto? o.OIniciado por DsTro
xD!!!Iniciado por sjrm_
si la verdad muy buena esa imagen... a cualkiera puede engañar
pero compruebalo tu mismo cortando la seccion B o A y poniendola sobre la otra... ahi veras ke el fondo es el mismo color y no te kedara duda alguna :D
voy a buscar algunas imagenes ke tenia en mi disco... esta algo desordenado asi ke la seguramente me tomara unos dias :s
la solucion es que el triangulo verde y el trangulo rojo tienen diferente angulo de inclinacion.. te podras dar cuentas si ves detenidamente con ayuda de los margenes grises..Iniciado por Oxy Conty
aqui uno para engañar al cerebro
INTENTA DECIR EL COLOR DE LA LETRA!. NO LA PALABRA. LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS SIN EQUIVOCARTE~
tienes razon.. me equivoque.. devia haberlo puesto en el topic de PIX... pero bueno ya fue.
Si pes, si te fijas bien, oxy, la hipotenusa no es recta entonces el triangulo de abajo tendria mas area que el otro porque su hipotenusa esta salida, por eso sobra un cuadrado.Iniciado por YiYo
PUCP - Economía
Poncho :D.
Iniciado por fernantul
la sgte, aunque no parezca es una imagen estatica:
janiux xq dices jajaja bien pastrula?? http://www.youtube.com/watch?v=vzSRVgF501M vi eso del video despues vi mi mano y no vi nada
T_T?xq?
pdta:lo vi 2 veces
si seguiste las instrucciones..deberias notar algo raro en al ver cualquier cosa..no solo las manos..
:arrowu: el efecto es más notorio su te fijas en las esquinas de tu pantalla; muy buena.
Este camino es aparentemente plano, pero parece que lleva al primer piso, ¿cómo es posible?. Está claro que esta es una construcción que no puede darse en la realidad, nuestra vista nos vuelve a engañar
Si te quedas mirando al centro de esta imagen (la cruz negra), verás que los puntos rosas se vuelven verdes, para al cabo de 10 segundos desaparecer. El fenómeno es conocido como "ceguera producida por el movimiento" (Motion Induced Blindness) y pone de manifiesto que cuando al cerebro se le presenta un estímulo de contraste se inclina al más predominante, sacrificando su atención a ciertos aspectos dentro del campo visual. Lo más curioso es que este fenómeno lo podríamos experimentar en algunos casos en la vida diaria, sin que nos demos cuenta.
nesstw` ♫