Omg se parece a mi sin barba :S.
30 seg. es mucho con 10 ó 15s suficiente.
Esta es una discusión para el tema Ilusiones Opticas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Omg se parece a mi sin barba :S.
30 seg. es mucho con 10 ó 15s suficiente....
Página: 14
Omg se parece a mi sin barba :S.
30 seg. es mucho con 10 ó 15s suficiente.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
=O chvr, y el truco para dejar de verla cual es ? waaaa'
Le doy un sol al que me haga esta. Repite el color de la palabra no la palabra en si misma. Ejm: El primero dice amarillo, pero es color verde, es decir di verde asi sucesivamente con las demás, pero tienen que decirlo rapido, al que le salga todo sin equivocarse es un xuxa! xD
Yo vi a triple h =/
no es tan dificl despues del 3 o 4 intentoLe doy un sol al que me haga esta. Repite el color de la palabra no la palabra en si misma. Ejm: El primero dice amarillo, pero es color verde, es decir di verde asi sucesivamente con las demás, pero tienen que decirlo rapido, al que le salga todo sin equivocarse es un xuxa! xD
http://www.tonterias.com/tonteria.ph...teria=3743&f=1
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
bravo.. :D ahora muestra la misma imagen desde otro angulo para que los muchchos entiendan como lo hiciste. Btw... es simple. :)
Simplísimo. Tengo otras, pero esa es la que mejor "encajó".
Excelente hilo, ayer me pase toda la noche leyendolo :)
Aca mas fotos del maestro Beeve, algunos son realmente increibles.
Para quienes no saben quien es Julian Beeve, es un artista que hace sus trabajos en las veredas y usando tizas de colores, y cuando ves los dibujos desde cierta parte tienen un efecto 3d muy bueno.
xindrack no veo nadaa T_T
P L A Y B A C K
solo headshoot :D
bah!!!!
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
gente que fue con este tema!! =D! quiero ver mas ilusiones opticas
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
See algunas me han retorcido el ojo y el cerebro :cheesy:
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)