cuantos caballos hay?
yo veo 5 caballos y la cabeza de un perro :D
Esta es una discusión para el tema Ilusiones Opticas en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; cuantos caballos hay?
yo veo 5 caballos y la cabeza de un perro :D...
Página: 12
cuantos caballos hay?
yo veo 5 caballos y la cabeza de un perro :D
Última edición por XxElChangxX; 23/11/2007 a las 19:12
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
6/7? Caballos?
---
Edit. No me percate de k ia la habian subido. u.u
yo demore 20'' porque primero vi la imagen total, pensaba que los granos de cafe formaban una cara :P como vi unos granos de cafe mas obscuros que otros pense que formaban algo en la cara, al no encontrar nada, empeze a buscar de arriba hacia abajo y entre que comia mi helado me demore 20'' :D
Uhm 5 caballos O.o
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
Rolf ! yo vi mas de 8 cosas ahi O_O
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
bueno si dejas volar tu imaginación ves muchas cosas, yo vi una mujer cargando un niño, vi de todo menos a la vaca, si no lo leo no la veo :D
jajaja con razon LEEZAK NO VE NADA
Yo veo 5 caballos y 4 osos.. o__O
Yo veo 8 caballos , 6 osos,2 elefantes y creo q por ahi escondida 1 gallina xD!
na mentira solo 5 caballos :P
logico q gira mas rapido , es fisica simple , movimiento circular
mientras aumente el radio el recorrido es mayor y como es en el mismo tiempo tonces mientras mas alejado estas del centro (mayor rapido) tu velocidad es mayor ( la velocidad tangencial , no angular xD )
osea va mas rapido ps
si miras al centro va despacio si miras al borde va mas rapido
magia pe varon
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Gigabyte AMD 990FXA-UD3 | FX-8350 Black Edition Vishera 8-Core 4.0GHz + Cooler Master Hyper 212X | Corsair Vengeance 12 GB (3x4) DDR3-1600 | ViewSonic VX2439wm 24" | GTX 970 Gaming 4G | Corsair TX650w | Case Cooler Master CM-690 II Advanced | Sennheiser PC 360 | Razer Imperator + Razer Goliathus Pad | S2 Samsung F3 HD103SJ 1TB |
me ASUSTO :| ... wenazaa!
Millhauz <3giani
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
La Espiral de Frasier es una ilusión óptica, porque en realidad no es una espiral, son círculos completos uno dentro del otro, aunque no lo parezca ¿no me crees? aquí está la prueba.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?