counter strike
dota all stars
futbol (Marisur FBC) :oops:
diseñar paginas web 8)
salir a las 9pm a la banca para conversar con la gente..
Esta es una discusión para el tema Hobbies y Gustos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; counter strike
dota all stars
diseñar paginas web 8)
salir a las 9pm a la banca ...
Página: 5
counter strike
dota all stars
diseñar paginas web 8)
salir a las 9pm a la banca para conversar con la gente..
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
8) Jugar dota Allstar
Jugar Ryl
Salir a pasear x alli
Y reunirme con mis bros 8) 8)
-Escuchar y tocar musica (mismo si es lo que estudio y hago por mas de 10 horas diarias , es lo que me gusta hacer).
-Ir a eventos culturales con mi novia (conciertos de Jazz , exposiciones de arte ,etc).
-Ir al cine y ver television.
-Salir a tomar unas cervezas con mi hermano y/o amigos.
-Y obviamente estar en el PC jugando , msn , escuchando musica , etc.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
mi nuevo hobbie es el msn y el google talk... pero solo cuando... :oops:
ah... un par de foros de anime tambien... pero solo cuando... :oops:
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Ahora q no tengo mucho tiempo para estar en la PC me he dedicado a hacer ejercicios y nose si les habra pasado a ustedes pero me empezo a gustar :P y no puedo estar ningun dia sin salir a correr o ir al gym xD.
Dotear con amigos de Peru y otros paises.
Jugar MR extranio mucho jugar CS :P hace 3 meses q no la veo :P
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
cabe aclarar ke no todas y no sólo ese género, hay grupetes como chabelos ke cantan porkería y media en sus canciones, hay gente ke le gusta y hay gente ke no, incluyéndome.Iniciado por Oxy Conty
hey I'm potZ
Me gusta ir al internet de mi cuadra a joder a mi amigo luigi jajajja... y disfrutar cuando le gano a suna en un dota ....y eso que no juego mucho jajajajja :D
luego de una semana de trabajo, mi forma de relajacion es ir a la playa a surfear un toq :P pasear por la playa con mi enamorada, salir a pasear, leer un poco y ver peliculas 8)
Juegos de computadora (warcraft), salir a pasear y ver DVD ;D salir con la enamorada no se mensiona ia ke es obvio :)
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
salir a la playa en bicicleta ... vivo en la molina ajjjj jijijij ... tocar piano sencilla y puramente eso (las songs de final fantasy todo lo q sea soundtrack son hermosas canciones) luego ... seguir subiendo de lvl en age of empires III x ahora (la campaña es un pichangon jejej)
Aplaox
Canon6
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Jugar Cs,dota,ver Tv,salir a hacer hora y a tonear :evil:
dck
TEN FE ESOS 50 LLEGARAN =D
-Counter Strike
-DoTa
-PSP
-MSN
-YouTube
-Videos de Skateboarding
-Salir
-Tonos
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
-CS
-Uni
-Utube
-Musica
-Gym
-Salir(sea cine,disco,o el simple hecho de salir de mi esfera)
http://www.kingsofchaos.com/recruit.php?uniqid=u824354h One click won't kill you :)
- msn:)
- escuchar buena musica:)
- ver dragon ball:)
- juerguear los fines de semana :)
Leer
Salir a webe por ahy
Jugar Dota o CS
salir con los amigos
Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil:
- Dota
- Counter Strike
- Smash
- Escuchar musika
La Magia Esta En Los Detalles :oops: