la última vez que fui a arenales no enseñhaban japonés sino, chino mandarín
Esta es una discusión para el tema hablas japonés? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; la última vez que fui a arenales no enseñhaban japonés sino, chino mandarín...
Página: 5
la última vez que fui a arenales no enseñhaban japonés sino, chino mandarín
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
Dono está en Lone Wolf and Cub, lamentablemente no recuerdo en qué capítulo. En cuanto lo encuentre posteo las notas al respecto.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
He visto hace 3 dias atras que en la av. arequipa cuadra 9 hay un centro de Idiomas Japones hoy ire a averiguar les paso el dato ;)
para mi la mejor opcion es el jinnai center
No puedo opinar del ichigokai
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
En Ichigokai te enseña muy bien, estudie por 1 mes. Los profesores son japoneses(algunos no saben hablar español XD). Lo malo que es muy caro(la razón por la cual deje).
lee la traducción páginas atrás=3
snake tu haz dado el nihongo no ryooku shiken hasta que kyuu pasaste yo llegue a pasar el 1 hace 2 anhos.
Es verdad q personas no nacidas en japon pueden rendir este examen allá verdad?
mi infancia la vivi en japon pero regrese xq las rutinas laborales de mis padres no les permitia cuidarme como debian, asi q vine a los 8 años.
nihongo wakarimasu.
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
soo ne
namae wa?
hajimemashite
juan desu
Sorry, me olvide de este thread y no me llegan los emails de notificacion.
Es una interjeccion. Algo asi como "mmm, bueno..."
Creo que cualquiera puede rendir el examen de nouryoku shiken aqui sin importar su nacionalidad o donde hayas nacido. Incluso siendo japones puedes rendir el examen si quieres.
Solamente me presente una vez para el #2 hace como 7 anios.
maji de 1kyuu ukattanoka?
hai 1kyuu ukatta:3
en ese tiempo todavía seguía en el jinnai y tenía rose con mis profedores, por ende no estaba tan olvidadizo como ahora
y creo que los japoneses no pueden darlo
según japañ fundation
Muy interesante la verdad que yo he visto pocos animes pero estoy haciendole seguimiento a uno que me llamó mucho la atención y de pasadita me encontré este post, yo también quiero aprender japonés y muchos otros idiomas más (ya voy teniendo 2) quiciera que me faciliten cuanto está el costo en el jinnai center y/o ichigokai.
P.D.: ¿Qué significa senpai?
Ao no exorcist
Creo que no hay traduccion directa.
Si desmenuzamos la palabra, esta conformada por 2 letras. Sen y Pai (hai). Sen = antes, Pai = camarada, clan.
Por lo que podria ser alguien que entro antes al clan. En realidad no se el origen etimologico.
En si, senpai es alguien que tiene mas experiencia que tu. Implica un status superior pero no necesariamente con un cargo superior.
En el caso de colegio, sempai es alguien que esta en algun grado superior al tuyo.
En una empresa es alguien que tiene mas experiencia que tu, pero sin ser
necesariamente tu superior.
Lo contrario a sempai es kohai (koohai)
exacto pero...
snake al senpaí le puedes decir
senpai ikoo?
o necesariamente senpai ikimashoo?
eso si no se si tienes q tratarlo con respeto
Normalmente al senpai se le habla en keigo (teineigo, o sea, mas desu.)
Si se le tiene tanta confianza para hablarle en tamego (tameguchi), no se suele utilizar la palabra senpai.
* mas-desu-gozaimasu no es keigo pero se le suele llamar asi en estas ocasiones.
Personalmente pienso que este sistema de senpai - kouhai es una de las raices de muchos problemas en esta sociedad.
Yo vivo entre san borja y surquillo. Saben de algún lugar en el que pueda tomar clases que este masomenos cerca?
O algun profesor particular tambien sirve o_o
Gracias.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro