¿Seria mucho pedir una conversación japonés en este tema, entre Yumezr y Snake?
Siempre me gustó el idioma japonés aunque nunca lo estudié ni lo aprendí. El sonido es muy pintoresco a comparación del español.
Esta es una discusión para el tema hablas japonés? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ¿Seria mucho pedir una conversación japonés en este tema, entre Yumezr y Snake?
Siempre me gustó el idioma japonés aunque ...
Página: 2
¿Seria mucho pedir una conversación japonés en este tema, entre Yumezr y Snake?
Siempre me gustó el idioma japonés aunque nunca lo estudié ni lo aprendí. El sonido es muy pintoresco a comparación del español.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Seria interesante, y tambien si pudieran con unos ejemplos con las palabras mas basicas como un: Buenos dias, Adios, gracias, etc.
por mi no tengo ningún problema veamos q dice snake para empezar=3
pd : gracias = arigatoo, felicitaciones = omedetoo, tiempo q no te veo isashiburi (....) depende de la situación, de nada= doo itashimashite
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
sinceramente hola no conozco, la última vez q fui a visitar a mi papá qlgunos jóvenes decían HARO = de hallo me imagino
pero bueno
buenos días = ohayoo
buenas tardes konnichiwa
buenas noches ( para saludar = konbanwa
adiós = sayoonara
whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity
sorry x la cantidad de post pero en mi móvil no se puede tipear mucho de una pc lo editare
buenas noches ( antes de irse a dormir) o yasumi nasai.
que = nan o nani
porque (pregunta) naze, dooshite ,nande
donde = doko quien = donata o dare , como = nan de
he aprendido algo viendo tantos animes xD
quiero aprenderlo en el peruano japones
es que las mejores novelas son koreanas xD ya fue las mexicanadas :3
se es facil aprender un idioma si lo paras escuchando
Kisama!!!, Kono yarou!!!, Temee!!!, Shine!!!, Baka, Boke, Ora! ora! ora! ora! oraaaaaaaa!, Ikuse!!!, Chikusou!!!!, Gozaru, Dattebayo!!!, Mataku, Usee!!!,
ahahah como estás se puede decir o genki desuka, o simplemente genki con tono de interrogacion si tienes confianza cn esa persona
no puedo leerlo en mi nextel me aparecen cuadraditos xD!
traduccion del post de Rambo:
prostituta
yo quiero cerveza
yo medicina (yo soy medicina?)
No se bien que quiso decir, pero podria deducirse que Rambo necesita medicina para tener sexo :P
Por mi normal escribir algo en japones. Puedes leer kanji o tendria que escribir en romaji?
Te gustaria japones formal? o algo mas informal? con o sin jergas?
PD: es hisashiburi, no isashiburi.
Yo creo que por consideración al público deberían transmitir el diálogo en romanji.
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
hasta lo último q leí de kana era isashiburi hoy revisare otra vez mis libros
preferiria informal
en romajo xq usualmente me conecto de un nextel
es hisashiburi. Te debes haber confundido, no existe "isashiburi", al menos no en japones correcto. En lenguaje coloquial ajergueado puede ser utilizado.
Empiezo en un lenguaje semi formal, supongo que asi sera mas facil para ti.
deha, jikoshoukai kara hajimeyou kana.
demo honmyou ha iwanai. sumimasen.
hajimemashite, snake desu. ore ha peru umare sodachi no nikkei jin desuga,
nihon kokuseki mo motteimasu. 8 nen gurai toukyo ni sundeimasu. mukashi kara dezain kankei no shigoto ni
kakawatteite, sukoshi mae made ge-mu gyoukai de hataraiteimashita. kyarakuta- moderingu tantou wo yarasete itadaiteorimashita. ima ha CG eizou gyoukai wo mezashiteimasu.
ijou desu
yoroshiku onegaiitashimasu.
では、自己紹介から始めようかな。
でも、本名は言わない。すみません。
初めまして、スネイクです。俺はペルー生まれ育ちの日系人ですが、日本国籍も持っています。8年位東京に住 んでいます。昔からデザイン関係の仕事に関わっていて、少し前までゲーム業界で働いていました。キャラクタ ーモデリング担当をやらせて頂いておりました。今はCG映像業界を目指しています。
以上です。
宜しくお願い致します。
hajimemashite boku juan desu. ima peru ni sundeimasu . hatachi desu. mada daigakusei. otoosan wa peru jin desuga nihon ni sunderu, kare wa pachinko no oonaa desu
itsumo natsuyasumi ni nihon he ikimasu. doozo yoroshiku
anata wa tokyo no doko sundeimasuka
Toda esta bien pero con traduccion si no es mucha molestia. Tambien me pondre a estudiar Japones me encanta el Anime y el J-pop =D
los dibujitos se dividen en 3 hiragana katakana y kanji.
No es igual debido a que con los " dibujitos" es como vas ha ver la mayoría de anuncios , afiches etc en japon aparte de libros y todo en fin, el romaji o el japonés escrito en nuestras letras