Mmmmm.. tengo el grupo como no conectado >_<! ????????
Esta es una discusión para el tema Grupo Chat [Offtopic]@ Msn en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Mmmmm.. tengo el grupo como no conectado >_<! ????????...
Página: 5
El grupo está caido pero, nuevamente, parece ser problema de la página.
Generalmente estas caidas no duran mas que un par de horas.
Saludos
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
Entonces toma fuerza la idea de crear temas de discusión c para determinados días y eso ? como lo propuse en algún momento?
Creo que de esta manera también se va cerrando el grupo.
Tampoco sería ir hacia ese extremo asuknamun, simplemente no causar desorden
En fin
Ya volvió el grupo
Alguien me dice si el chat se cayo? o eh sido baneado? -.-
sigue caido. Eso es todo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
LAs cosas no van a cambiar si:
El tipo de gente no cambia (no todos)
Crean otra room para q entre los chacoteros.
Poner un ultimatum, actualizando las reglas.(porque hay gente q dice, no sabia)
O un blacklist.
Cualquiera de esos.
Faltan mods, hay algunos q estan, eso es comprensible.
Si gustan pongan aca la gente que les causa problemas. :D
*curioso no?: cuando pedian un chat, luego se creo el irc, y ahora hay una oportunidad clara para chatear, los mismo usuarios(no todos) demuestran q pueden destruirlo.
sl2
sep D:
Realmente asi como akgunos aka, con too lo q hablan sinceramente en el chat ya hasta no dan ganas de desadmitir al grupo, creo q deberian reorganizar eso :S al primer dia q me metio Kurama15 normal too pasaba vakan con LukePerry, Pollini Knzu pero luego....a los otros dias ya no solo parece q hay "Hora Rosa" sino "Dia Rosa" :roll:
Knzu tu sabes q eres mi pataza pero ..... tus "inclinaciones" (en broma) pasan el limite cuando te juntas con Lolomon y los demas G_G
Muchachos me acabo de unir al grupo, pero no me desanimen ps con eso del dia rosa que no me gustan las mariconadas ni las tonterias, tengo 5 grupos mas en mi msn, incluso entre uno de ellos hay 2 de fans de smash (uno de ellos es el grupo de CastelmanxD) y la mayoria son chibolitos y hasta ahora no he tenido ni un problema con mariconadas ni tonterias fuera de tino, se saben respetar las reglas ^^.
Yo espero bastante de este grupo, bromas mmm claro pero de las buenas, informarnos de temas de interes conocer a la gente del foro.
En fin ya no hay motivo para aburrirse, hay grupos en el msn, hay un ventrilo para toda la comunidad del gaming q mas :D enjoy ^^
demuestren que podemos llegar a ser un buen grupo ^^
Ao no exorcist
Muy buena la tarde de hoy... se armo la gente se empilo y salio un dotita... aunque por mi culpa se perdio uno bueno :cheesy: ^^ no pude conectarme :D
:cheesy:
hayyy me hubieran avisado antes para unirme a su chat chicos, ahorita entro :)
Ya tenemos 141 usuarios
Saludos y buena suerte
se cayó el grupo, o he sido baneado?? , alguien que me explique por favor.
Última edición por Daemon2470; 27/07/2009 a las 19:11
OH x Dios!!, esta bien disculpa, no fue mi intencion hacer ese comentario, pero bueno, todos estaban hablando de eso (no lo tomen como excusa), cuanto tengo que esperar para volver al grupo?
Wiiii.
^^. El grupito pone y dispone (?)
En fin, tienen razón a veces exagero flodeando y exagerando lo de "rosa"...
Bueno, después de todo tendré que frenar mis "impulsos" y llegar a un acuerdo.
PD: Hotshot yo te comprendo, te doy la mano ( y te la beso? :oops: xD. )