en otro lado del mapa en la prueba de los 6 grandes estaba Faith contandole algo a Cuy....
Faith: Donde esta el baño?
Cuy: haz como yo qe no uso XD
Esta es una discusión para el tema Get in the Story! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; en otro lado del mapa en la prueba de los 6 grandes estaba Faith contandole algo a Cuy....
Faith: Donde ...
Página: 16
en otro lado del mapa en la prueba de los 6 grandes estaba Faith contandole algo a Cuy....
Faith: Donde esta el baño?
Cuy: haz como yo qe no uso XD
Faith quedo sorprendido por la respuesta de Cuy o_Ou.
Mientras tanto Baal Zak y HK discutian en el tema de Comics Wars cuando de repente...
I am back!!!
Vinieron Condorito y la pequeña Lulu a reclamar su oportunidad en las batallas.
Apocalipsis sólo atinó a matarse de la risa y ....
Entonces la pequeña lulu le mete un floraso de los derechos humanos mientras condorito planeaba con yayita cuando escucharon una tremenda explosion.. era HoTshot habia muerto x la fusion de Bou y Yagoo (con aretes)
Lo hicieron explotar y su alma fue calcinada no habia forma de revivirlo ni con las esferas del dragon ( xq no tenia alma) y no era un sueño.. el valiente Pistolero habia caido para nunca mas volver, entonces ante esta explosion La pequeña lulu exclamó.......
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
¿Por qué NoobZaibot escribió "faltamientos" en el primer post de este thread? Qué cholo!
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
... en eso Hotshot dijo: Padrino dame el poder!!!!
En eso King Cherokator , desde sus dominios, desde el mundo de las tinieblas, aterrorizando a los fans de Cena y Batista, miró hacia la torre de BLOTSON y dijo:
"Hotshot, te daré parte de mi poder pero siempre y cuando no vuelvas a spammear"
Pero Hotshot sabia que no podia cumplir esa promesa, asi que....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
...¬¬ dijo: U_U weno q importa tendre q seguir entrenando en el infierno hasta obtener los poderes suficientes pa destruir yo solito el muro de los lamentos.....y resolver el enigma MAIS GRANDI DO MUNDO! osea....QUIEN ME MATO :lol: ahh pero eso si padrino, me guardaras sitio para Wrestlemania 23 no??? :D recuerda q te voy a invitar gaseosita xD, en eso se corta la comunicacion del Mekai y el reino de Cherokator y mas alla donde estan los moderadores q odian a Hotshot, c escuchaban los rumores de una nueva amenaza...
... en los Headquarters de la WWE , donde Vince fumaba su puro y tomaba su whisky ... en eso una sombra oscura y detellando luces rojas al mismo tiempo aparece : Era King Cherokator........ este con furia le dijo a Vince:
Mira hdp, como Cena y Batista, o al menos uno de ellos, siga siendo campeón después de WM23 , vengo y te llevo a mis dominios ctm! , sentirás mi furia, oiste??!!!
Vince se meó y dijo: eeeeee, pero yo.....
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
....yo solo vivo del marketing, pero dejame disculparme, se escondio tras su escritorio y king cherokator confiado fue a sacarle la mugre, en eso sale vince del escritorio con una caja y le lanza el ataque del merchandizing: a king cherokator le comenzaron a caer rafagas de spinning belts, frascos de esteroides y una que otra bufanda de los fans del hulkster mientras que vince gritaba con una voz toda gruesa YOU'RE FIRED! y de pronto...
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
x la espalda de Vince, aparece el demonio del SPAM,HoTsHoT y le dice:"You are Fired?" es lo unico q sabes decir???, de pronto el joven SPAMMER empuja a vince hasta su mesa y le conecta un Spinebuster como es debido, luego al intentar salir junto con su padrino x la puerta principal, aparecen Batista y Cena diciendo: OHHHHHHHHH! Jefesito!!! q paso!!!, en ese momento....
aparece mojo para decir que hotshot solo puede postear una vez por pagina porque de lo contrario lo pondra a limpiar los retretes del estadio donde se celebran las batallas de Comics Wars y sera su esclavo eterno mientras....
I am back!!!
Cena y Batista no pudieron matener en funcion la Huija q estaban haciendo para q el Demonio hotshot siguiera en comunicacion , asi q sacaron sus manos y el Espiritu ( endemoniado) de HotShot kedo libre en el mundo otra vez, a lo q lukePerry le comento q podria participar en las Guerras de Comics pero como " El matonsisimo Kid" y asi ya no limpiaria los retretes, entonces como x arte de magia aparecen en el cielo 1243213213213 Buhos malignos de la Secta LyNuS diciendo : "ORLY?" a loq hotshot dijo..
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
oh no..... esos buhos retrasados.....
En eso se escucho una voz atrás que decía:" CHERO-KEN!!!"
...y en un zas todos los buhos retrasados explotaron en mil pedazos. Era King Cherokator que no los aguantaba. Despues busco en el bolsillo de Vince y agarro su entrada pa WM23 y se quitó.
Hotshot dijo: "Nos vemos padrino, gracias por la ayuda" y fue a la tienda de disfraces a buscar su traje de Mantosisimo Kid, en eso....
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
HoTsHoT vio q no habian trajes ya y dijo:....YA puesh ya fue, fuentes seguire SPAMMEANDO con furia ^^ en eso va donde LukePerry y como un estruendo de rayos aparece a su costado y le dice algo al oido, despues de eso desaparece, LukePerry con una cara encimismada queda atonito, HoTsHoT sale feliz x el plan q estara ejecutando proximamente para los habitantes de Bloodzone, pero para eso necesita un poco de ayuda pero antes necesita pedirle un favor a su padrino Cherokator, en eso en el castillo de los 3 peluches asesinos, Wachachai,Dreinz y Hietsu estaban en una conversacion antes de q aparesca HoT y les arruine la diversion....
...por que planeaban irse a perrear a la calle 8 con 3 amigas de Dreinz, pero Hotshot sobraba. Wachachai dijo: " es nuestro amigo y futuro team mate pero con su poder se ha vuelto una amenaza para la instauracion de la heptarquia" asi que.....
Última edición por Hietsu; 22/03/2007 a las 21:11
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Asi que HoT$hot tuvo que entrar solapa a calle 8 y se puso a bailar su perreo chacalonero en plena pista sin roche.... y en eso aparecio ....
... Vince McMahon con Cena y Batista acompañandolo, querian venganza porque se enteraron que en el foro de Bloodzone los paran maleteando. Un soplon (y alguien que odia a Hotshot) le dijo que estaba justo ahi, en eso lo ven y Batista y le hace un spinebuster a Hotshot y luego Cena lo mira y le dice: "Hey Spammer, u cant see me" y le hace el five knuckles punch, en eso...
Última edición por CCF_CHEROKATOR; 22/03/2007 a las 22:22
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
... aparece Archimonde borrachazo saliendo de la calle 8, agarra a Autista y a Juan y se limpia las orejas con los dos. Le propone al Spam Demon unir fuerzas para reescribir la realidad a punta de fuego y sangre, Hotshot lo piensa dos veces antes de unirse al demonio ebrio, pero ...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.