Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por .L.
"Si tu problema tiene solucion porque te preocupas y si no tiene solucion, para que te preocupas?".
...
Página: 6
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
"Después de cometer el error de sufrir un infortunio, el hombre talentoso siempre se recupera."
"Nunca interrumpas a tu enemigo mientras está cometiendo un error."
"¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?"
--NUKED--
Quien tropieza y no cae avanza dos pasos.
Hasta un reloj parado, tiene razón 2 veces al dia.
--NUKED--
"Some day and that day may never come, i'll call upon you to do a favor for me, until that day accept this as a gift." Don Corleone "The Godfather"
"My father made him an offer he couldn't refuse". Michael Corleone
Te amo más que ayer y menos que mañana
Steam Williamslol
la vida es como e msn... gente entra gente se va y otra ... pues te blockea
la escuche en "mi problema con las mujeres hoy" me imgino q debe ser de algun otro luga r en fin tiene muxo de cierto
no a la necedad!
no se si era asi pero por ahi va:
"el hombre valiente no es el q no tiene miedo... es el q sabe q existen cosas mas importantes."
I just dont know what to do with myself.......
mseckz > GGPO SSF2T FTW
mse > Dota
"No pidas menos DESAFIOS, pide MEJORES HABILIDADES" (Jim Rohm)
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
“Cualquier idiota puede decir la verdad. Para mentir, hace falta imaginación…” Jaune Perich
" Es mas INTELIGENTE OBTENER el 1% de 100 personas, que obtener el 100% de mi PROPIA ACTIVIDAD" JEAN PAUL GETTY
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
"Libertad, cuantos crimenes se cometen en tu nombre" - no me acuerdo xD
"paz, cuantas guerras se han hecho en tu nombre"
"Aprende a doblarte... o te puedes romper":oops:
No me acuerdo donde lo lei.. si esq fue aqui sorry por ponerlo otra vez xD
recuerdo que esta frase la escuche de Jesse "the body" Ventura en una pelicula que era como su biografia hace AÑOS. El estaba con su mujer en la sala de parto y el hombre para darle aliento a su mujer le dice:
"Pain is good.... Extremely pain is EXTREMELY GOOD!" no pare de reirme por un buen tiempo
Otra que tambien me parecio graciosa fue "Why do today what you can leave for tomorrow?" dicha por Jecht en FFX
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
no se si las habran puesto,pues aca van
'La esperanza es mierda a colores' (Daniel F.)
'Terriblemente solo y maravillosamente libre' (Joaquin Sabina)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Esta es mia.
La felicidad siempre sera relativa, por eso el buen animo debe ser eterno.
:(
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
"pierde una hora en la mañana y la buscaras todo el dia"