Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rayitaaaa
no entendi >.<
el chiste es que batman esta delatando la identidad secreta de superman...
Página: 5
"No llores como niña lo que NO supiste defender como un hombre" (lo escuche de Philip Butter)
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
"Si tu problema tiene solucion porque te preocupas y si no tiene solucion, para que te preocupas?".
I will never believe in this again.
1. si tiene solucion, te preocupas por buscar la mas inteligente o conveniente.
2. y si no tiene solucion te debes preocupar por procurar que no te suceda algo parecido en el futuro. o acaso si uno de tus hijos se muere electrrocutado por negligencia tuya dirias (un ej. noma')"ya se murio, que voy a hacer?". :roll: :roll:
"Educad a los niños y no castigareis a los hombres"
La escuche en la radio y se me vino a la mente hoy en el contexto de una conversación sobre las distintas culturas de América y Europa.
Salu2
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
"No seas Parte del Problema, se parte de la SOLUCION!!!!!!"
Siempre lo digo no se quien lo dijo pero lo escuche hace un buen tiempo, cuando todo el mundo se quejaba y nadie buscaba una solucion.
P.D: aveces se deberia usar aca NO!!! ^^v
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Gallina vieja da buen caldo? oh no??? =P
Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.
"Escoge una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido elegirla más bella, pero no mejor."
--NUKED--
"el q puede, puede y el q no q aplauda"
El choripan lo hace!!!!!!
" Kill or be killed "
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
"los humanos hacen la guerra para poder tener paz" Aristoteles
"No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia."
--NUKED--
"El Ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Aristoteles
Última edición por rbT; 05/05/2007 a las 21:42
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
El ignorante GRITA
El inteligente HABLA
El SABIO ESCUCHA
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Esta es una ke invente kuando nos ivams x ay a beber con los panas x ay... y nos robabamos naranjas en el frutero... no c si exista :P
La vida es como una Naranja, Aveces dulce aveces amarga
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
"Algunos creen que el talento es cuestión de suerte, pocos saben que la suerte es cuestión de talento"
... esa la vi en un folleto de Talentum que había en mi chamba ^^