ENVEJECER es obligatorio, MADURAR es opcional.
by ...no recuerdo :)
Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ENVEJECER es obligatorio, MADURAR es opcional.
by ...no recuerdo :)...
Página: 48
ENVEJECER es obligatorio, MADURAR es opcional.
by ...no recuerdo :)
"sea lo que un hombre controle, si él sabe lo que quiere y lo consigue, será un buen director, asi sea que él dirija un coro, un estado, una ciudad o un ejército".
By Sócrates.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
"La Belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora"
poeMiS <3
Existen 2 tipos de personas en este mundo YO y todos los demás.
Made by YO.
No se copien que esto solo yo lo puedo decir. 8)
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
Una que escuche en la musica de calle 13 - latinoamerica dice asi : perdono pero nunca olvido.
esta es otra que me gusto cuando la escuche: El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice. by aristoteles.
"Por que El Amor Se transforma en Valor para luego tornarse en Voluntad y Determinación."
"Ten Cuidado con lo que deseas. Se puede hacer realidad."
"El Hombre es Ciencia; La Mujer es Arte"
"El que Cree Ser Sabio y Maduro dista mucho de serlo"
No es cuestión de valentía, porque hasta los cobardes tienen principios...
by... no recuerdo.
Ludwig van Beethoven dijo: "Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo".
No hay movimiento involuntario, sino, voluntad para dar el primer movimiento.
By... no recuerdo.
Última edición por Siouxsie; 03/03/2012 a las 09:58
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
2pac: "Yo te escojo, no tu a mi" ; "Las mujeres va y vienen, pero los amigos se quedan toda la vida" ; "No puedes pretender ser angel si te rodean demonios" ; "Las guerras vienen y van pero mis soldados nunca mueren" ; "
^ a con esas... De cantantes tengo varias frases, una de ellas es esta de Bob marley.
"La curva mas linda de una mujer es su sonrisa"
"madurar significa, tratar bien a tus semejantes"
(Joe Strummer)
"So that as Plato had an imagination, that all knowledge was but remembrance; so Solomon giveth his sentence, that all novelty is but oblivion".
Francis Bacon, Essays, LVIII
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."