"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleón Bonaparte
las mejores frases d call of duty (h)
Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; "Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleón Bonaparte
las mejores frases d call of ...
Página: 46
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleón Bonaparte
las mejores frases d call of duty (h)
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
Hoy aprendí algo que me dijo mi abuela ... "AMA A DOS PERSONAS, UNA EN TU ADOLESCENCIA Y LA OTRA EN TU MADUREZ"
(L) BUBAMARA
Una frase que tambien se podria parecer a esta o ajustarse tal vez seria....
"por buscar lo mas alto del cielo, me olvide de mirar las estrellas alrededor"....
esa era la frase pero weno... la escuche de una amiga....
Mi frase y q me hizo famoso fue....
"...el que nada sabe, ...nada teme"
"Tocame que soy realidad"
El gran Poeta REIMOND MANCO
Steam Williamslol
"Lucha por aquellos que has perdido...y por aquellos que no quieres perder".
En CLAYMORE.
Una un poco cambiada:
-La suerte no existe, así sea buena o mala, todo es consecuencia de los propios actos, en el pasado o presente, que luego se ven reflejados en el futuro
"Nuestro deseo desprecia y abandona lo q tenemos para correr detrás de lo q no tenemos"
"Si la única herramienta que tienes es un martillo, tiende a ver todos los problemas como un clavo"
"El vicio rara vez se insinuó oponiéndose a la honradez, casi siempre toma el disfraz de ésta"
"La gente, en general, soporta mucho mejor q se hable de sus vicios y crímenes, q de sus fracasos y debilidades"
poeMiS <3
"el matrimonio es el precio que tienen que pagar los hombres por el sexo, el sexo es el precio que tienen que pagar las mujeres por el matrimonio"
Intel Core i7 950 @ 4GHz Corsair Hydro H70 Push/Pull, Asus Rampage III Extreme, Patriot Extreme Performance Viper II Sector 7 Series DD3 12GB (3 x 4GB ) PC3-12800 Low Latency, GTX 480 SLI, , Logitech G9X Gaming Mouse, Logitech G15 Gaming Keyboard v2.0, Windows 7 Ultimate X64.
"Estoy mas aburrido que spiderman en el desierto"
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
- "Es difícil remar hacia atrás después de haber remado tanto hacia adelante."
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Estas son buenas
- La envidia es una declaración de inferioridad.
- Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor.
- El método más seguro de permanecer pobre es, sin duda, ser una persona franca.
by napoleon bonaparte
Esta es buena : uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.
Tennessee Williams
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"