Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por INXZOMNIA
No veo Tv peruana pero los medios le dieron mucha importanciaa esta frase , la leo en ...
Página: 44
Estan reprecentando a un PAIS c4r4j@ %@&/() Desah@&&%&, Matadorcitas Jaaaaa.
feljpe~;* [- Me moriría, pero hay mucha gente que me quiere -]
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
"TOCAME QUE SOY REALIDAD"
atte:Reimond manco
jajaajajajajajaj esa casi me hace botar mi lonche xD
:arrowu:
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.,
Me llama la atencion la frase que esta en "ubicación" Renova.
.
nuevos rumbos
Yo solo quiero ser su necesidad pero el no tenerla me devuelve a la realidad
El Piezas
Bitoo
R A P <3
Agarrame Que Desaparezco .
Guizasola.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Ahahaha esos peloteros >_<.
"Yo no apoyo al PPC ni a la candidata del PPC, pero votaré por Lourdes"
Toledo.
"¡Si uno conociera lo que tiene, con tanta claridad como conoce lo que le falta!"
/ Mario Benedetti
" Y dicen que el amor es libre y yo aui preso de tus labios" TEKO
"Amar es algo mas que un te kiero y se demuestra cada dia i no un 14 de febrero" TEKO
"Es un premio o un castigo estar solo o estar contigo dame mi tiempo perdido dame mi sueño si ya se a cumplido" SHINOFLOW
"El amor superficial guardalo para las cerdas esas q tocan su corazon tocando su teta izkierda" xD! :p TEKO
Grandes csm :D el drama de amar se llama la cancion pa los q les guste las freases :D
"Cuando di de comer a la gente pobre, me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué la gente es pobre, me llamaron comunista".
Obispo Helder Camara.
" vive la vida y no dejes que la vida te viva" Lo dijo una vez la gran filosofa Susy Diaz
Leer por leer no es importante, ya que para eso estan los telenoticieros, si no sabes leer de verdad es imposible para el individuo saber realmente lo que ocurre en su entorno social, y es totalmente vulnerable a cualquier engaño.
Mario Vargas Llosa (premio Nobel de Literatura).
pd.- ya que esta de moda (aunque como persona sea una mmm)
"vive la vida y no dejes que la vida te viva"
susy diaz (proximo premio novel de choliwod )