Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente ...
Página: 40
Si te lastimaron, no alimentes tu dolor ni te alejes de esa persona, si quieres ser un gran humano, simplemente olvida.
Saludos.
Para que un amor pasado no te lastime de por vida, consérvalo como un recuerdo hermoso, más nunca como una posibilidad, porque si lo haces nunca podrás ser feliz.
como para revivir... aquí una.
"La excusa no requerida, es autoacusación."
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Uno menos en el barrio uno mas para el recuerdo ..
QEPD .. CarLos
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
esa frase me la dijo mi viejo:
"La locura de un hombre, es la fortuna de otro."
Me lo dijo mi viejita hace unos dias:
Cree el 100% de lo que piensas, el 50%de lo que miras y nada de lo que escuches.
yo dawg
Caminante no hay camino, camino se hace al andar.
Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...
" la bajada es la bajada ... lo dijo un fumon que fumaba"
Anonimo
diras que acaba de fumar porque la bajada se da despues de fumar ...
Otra frase :
- "Prefiero Morir De Pie Que Vivir Arrodillado"
Ernesto Che Guevara.
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Un quote muy significativo en la evolución del Jungle & Drum and Bass en Uk... EARLIEEERRR SAUNDDDTDDD!!!
v
v
v
v
v
"It's weird, 'Oasis is the biggest thing since The Beatles'. I want something new not something John Lennon did."
A Guy Called Gerald.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
(L) BUBAMARA
A propósito del Civilización 5 que sale pronto:
"El futuro le pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños".
Eleanor Roosevelt.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
"El fracaso derrota a los perdedores, pero inspira a los ganadores"
Robert Kiyosaki
"Las batallas contra las mujeres son las unicas que se ganan huyendo"
Napoleon Bonaparte
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
"El hombre promete y promete hasta que la mete. Una vez bien metido, adiós lo prometido. "
"La diferencia entre una hechicera y una bruja es de tan solo 5 años de matrimonio. Primero es -como me hechizas mi bebitas- y después de los 5 años -bruja de mier..-"
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
"Pensar no sirve de nada, en un mundo de locos"
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
"La experiencia es el nombre que le damos a nuestros errores"