Lo que escucho lo olvido, lo que miro lo recuerdo y lo que toco lo aprendo
Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Lo que escucho lo olvido, lo que miro lo recuerdo y lo que toco lo aprendo...
Página: 39
No hagas con el amor lo que un niño hace con su juguete, que cuando le quitan llora. (=
el matrimonio es una cadena pesada que se arrastra con 3 personas.
El tiempo te lo cobra todo
El sexo pagado es el mas barato
¿Entonces para que se casan las personas que piensan de esa manera ?
La respuesta es = para tener una situacion de "pantalla" frente a la sociedad , sea para aparentar ante la sociedad ser un hombre/mujer de familia respetable, y por lo "bajo" seguir con su vida de soltero/a, o en todo caso son del "otro lado" XD, igual los que pierden son los hijos.
Solo los errores llegan a ser negativos cuando no aprendemos de ellos
Tu debes ser el cambio que quieres ver en el mundo / mahatma gandhi
"Gran Bretaña siempre gana una batalla en toda la guerra... la ultima"
Winstons Churchill
"Estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios" :cry:
estoy buscando una escafandra al pie del mar de los delirios. :|
"La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes".
John Lennon
saludos
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
"La historia la creen los que no han comprendido su propia historia."
Un anónimo de porai.
"El peor fracaso en la vida, es no haber intentado nada"
La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar
Recuerden, hoy es el día de mañana que tanto le preocupaba ayer.
Última edición por LuzarD; 20/12/2009 a las 14:48
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
Un tonto se ve a si mismo como otro,
pero un sabio ve a los otros como si mismo.
Memento Mori - RahxephoN
"Si no puedes convencer... confunde"
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
Eh .. tu mismo me das la razon, ya que un hijo o otra situacion nunca debe ser la razon para casarse, uno se casa porque piensa que va a tener una compañera/amiga/amante a tu lado por un tiempo ( tampoco es para siempre pues)
La relacion con tu ex nunca debe interferir con la relacion que tienes con tus hijos, se necesita una paciencia del caraj pero se puede dar como he visto.
La realidad es que los prejuicios se dan en todos lados, sobre todo en paises como el nuestro, en donde se ve "feo" una madre soltera ( ¿quien sera el padre? ) o papa soltero ( seguro lo dejo por cachudo o marica), o cuando tienes plata tienes que mostrar superioridad en todo (casarte con modelos, cualquiera que vea $$$ , te hablan reimond manco) por eso el matrimonio les da status social por decirlo de alguna manera, situacion de "pantalla social" como decia.
Mucha gente no comprende que cuando estas en una relacion ganas algo y pierdes algo al mismo tiempo.
sabias palabras mi querido Kristof... pocos piensan como tu (yo me uno xd)
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that