Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; A veces cuando hago estupideces por apurado o arrebatado solo me queda compartir esta frase con el "maestro" de la ...
Página: 26
"EL fracaso mas grande en la vida es no haber intentado nada"
"El hombre es el propio lobo del hombre"
"Luchare, contra dios si se opone a mis ideales"
"Tu forjas tu destino, no el a ti"
"El Reggaeton al igual que la moda EMO es lo peor de este mundo" ---> arrechus deprimeitus D:
Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)
"dejad k los niños vengan a mi "
michael jackson
"no lo vean "
melcoxita:lol:
-ronaLdo.
Esto se lo dije a mi vieja cuando me reclamo algo en publico y le conteste refeo y luego me reclamo en casa ^^" si no kieres q te conteste en publico no me reclames en publico" hehehe tenia como 13 años y me senti como Ghandi ^^^^^^
OPs me olvidaba de ésta :
"Para q tomar y manejar, si puedes fumar y volar"
:cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:
esta frase me gusto:
"No hay mejor floro .. que la VERDAD"
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
"Bebe que no llora no mama"
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Oº°‘¨ En cierto oasis existe un desierto que es solo un espejismo ¨‘°ºO
Memento Mori - RahxephoN
otra t.t
el sexo es necesario , pero el amor es vital
X
Z
anonimo '.'
la frase de mi firma
xq en ciertas circunstancias te puedes salir de control y puede hacer cualquier locura
El peor enemigo puede estar dentro de uno mismo
Te daré un consejo... (de todas formas a mi ya no me sirve)
El tacto consiste en saber hasta donde se puede llegar demasiado lejos.
La realidad es un estado transitorio producido por la falta de alcohol
Memento Mori - RahxephoN
:arrowu: Bueno el primero me parecio muy curioso ya que generalmente las personas piden consejos para resolver cierta situacion, y pues uno al resolverlo con la ayuda del consejo dado, luego generalmente transmite la experiencia a otro
Dice ya no me sirve pues al estar solucionado el problemas , la solucion ha perdido su razon de ser, esta vuelve a tener sentido cuando la encuentre alguien con dicho problema gestor de la solucion en cuestion. Por ello el consejo te lo doy.
Ese seria el significado, en mi opinion claro esta.
Aqui les dejo otra
<> Sabes como dejar a un transexual intrigado??
Memento Mori - RahxephoN
"uno puede ser infiel, sin dejar de ser leal"
hermosa frase no me acuerdo de donde la sake, con esta frase me perdono mi jermita despues de hacerla caxuda xD
Última edición por lapepa; 18/09/2008 a las 00:31 Razón: evitar el doble post
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus