Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por KnZu_PhOeNix
:arrowu: Se nota que no entendistes el pequeño espacio de mi creatividad :], al referirme a creer ...
Página: 25
Humm, en realidad no es de una persona mediocre que se conforma con su trabajo, sino de una persona un tanto soñadora, que se cansó de vivir en su mundo de fantasías mientras el planeta afronta problemas reales, transformando sus sueños en realidad, proyectándose su mundo "fantástico" a su mundo real, tratando de hacer reflexionar a los demás para que hagan lo mismo y ayuden a prosperar y cambiar el mundo.
PD: Cuando te refieres a que no hay sentido, lo hice más por rima que por sentido, porque las palabras se aproximan a un significado que envuelve todo. Por ejemplo roer es una palabra que se usa a veces como medio para decir que vas a romper algo. Aunque su significado normal es triturar =].
Eso no lo dice tu frase, al mismo tiempo que me dices " se cansó de vivir en su mundo de fantasías" estas dejando el soñar a un lado. Bueno es tu roche.
Eso es ya asunto tuyo, al no tener sentido no se comunica bien tu mensaje.PD: Cuando te refieres a que no hay sentido, lo hice más por rima que por sentido, porque las palabras se aproximan a un significado que envuelve todo. Por ejemplo roer es una palabra que se usa a veces como medio para decir que vas a romper algo. Aunque su significado normal es triturar =].
NO LAS LEAAAAAAAAAAAAAAAAN! XD
Refranes de Melcochita
Más vale plumífero volador en fosa metacarpiana que
segunda potencia de diez pululando por el espacio. "(Mas vale pájaro en mano, que cien volando)"
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar la
pared en su infancia. "(El que nace barrigón, ni que lo fajen
chiquito)"
Crustáceo que pierde su estado de vigilia, es arrastrado por las corrientes marinas."(Camarón que se duerme, se lo lleva la
corriente) "
Relátame con quién deambulas y te manifestaré tu idiosincrasia. "(Dime con quién andas y te diré quién eres)"
A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. "(A mal tiempo, buena cara) "
Agua que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce."(Agua que no has de beber, déjala correr) "
Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos luminosos. "(Cría cuervos y te sacarán los ojos)"
La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al músculo cardíaco. "(Ojos que no ven, corazón que no siente) "
Macho que se respeta nunca pide dirección
Macho que se respeta ve películas de acción
Macho que se respeta nunca come ensalada
Macho que se respeta solo bebe de la jarra
AsW! Ftw!
"Solo los rezagados del cielo respiramos amor ... "
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Lo importante no es ganar... sino hacer perder al otro
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
cualquier hueco con pelos hasta oreja de chancho... -mi hermano
nose con q sentido dijo eso :S pero a los degenerados de mi barrio les vacila
--
billetera gorda mata galán - anónima -
twitter: @peloudias
hay dos:
- cada mujer es un mundo... haz turismo!
- no desees la mujer de tu projimo ... date el gusto!
:)
Cambio pastor Alemán por uno que sepa Español
Cría cuervos, y tendrás muchos. XD
Camarón que se duerme, amanece en un cóctel.
El que madruga, tiene sueño ._.
El que madruga, va a comprar el pan =X
El que madruga, encuentra todo cerrado =/
Haz d tu vida un sueño y de tus sueños una realidad. =D
Frase d mi Prom:D
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.
(Albert Einstein)
Sidanet "LAN CENTER"
http://www.bloodzone.net/forums/f21/sidanet-lan-center-70780/
Esta frase es de mi flaca:
"El amor es la base de tus acciones ... "
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
"Mas vale prevenir que AMAMANTAR"
"Mientras llega la IDONEA , entretente con la ERRONEA"