Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai
-"Nunca digas nunca."
Anonimo.
¿Habla la experiencia? En cuestión de infidelidades -así como de amor- las cosas ...
Página: 19
:arrowu: Exacto, la experiencia, poco a poco va colmando a uno de dichas, y logros personales, que muy pocos pueden obtener, ya que esta no se ganan en rifas, si no, con golpes.
La experiencia hace la persona, mas que las frases, de personas con experiencia.
Y en ningun campo, las cosas son solamente negras o blancas.
Saludos
ABur!
- Tanto floro para decir 'he sido infiel'. Se pasan algunos...
2 besos
Y quien ha dicho "he sido infiel?". En alguna frase del post lo menciono?, o en lo minimo, lo entredigo?
Me vacila, cuando de la chistera, te sacan frases, que uno ni menciona. Eso se llama pre-juicio.
Y me cito, para ver si una segunda leida al post, nos haga entender; segunda leida que no es mala, ya que a veces he tenido que leer 2 veces un mismo libro para entender algo:
Mas suerte esta vez.
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 06/02/2008 a las 19:10
Jerusalem, and the names linger in the air, the soil, the wind. Solomon and Shishak and Nebuchadnezzar and Isaac and Ezekiel... Sedars and supers and salaams... Alexander and Elohim and Allah and Pilate.
This is the ground where Lazarus got a second chance, and Mohammed ascended... The land of eastern stars and the crescent moon who broke apart one day and declared themselves forever at war, failing eternally to understand that they are both part of the same sky. And that if the sky itself should war and fall, what hope is there for those of us below?
J. Michael Straczynski
Es suficiente, a veces, con dar a entender algo, en contexto y si alguien vienen a decirme "nunca digas nunca" ante una frase sabia como la de Gabo..., q hay q pensar?
Pero bueno, si dices, no dices, has sido o no has sido, eso es algo naturalmente personal. Cuestiones cornamentales. La verdad, no me interesa un tete a tete con gente como tú, porq no me caes.
Mira como es la vida, tu a mi, si me caes bien! ^^
A ver, primero:
-Equivocada: Yo cito al frances Georges Duhamel, no a Gabo, que, ya entrando en chisme de viejas, en el plano sentimental (parece que no lo sabes) fue en algun momento, una joyita.
-Segundo, la palabra NUNCA, la utiliza muy facilmente la gente, por eso, te quotee la frase. Si la frase del franchute viejuno, hubiera sido "Nunca sere pobre", tambien te la hubiera quoteado, por el simple hecho de que llevaba la palabra NUNCA. Y eso no hubiera significado, que yo fuera pobre - aunque en la vida real, lo soy =( - Pero ese es otro tema.
Por eso, esa frase "Nunca digas Nunca", es muy cierta, y aplicable, casi, en todos los ambitos de la vida, incluidos, el amor, y sus parabienes.
Y para acabar esto aburridaco, izo mi banderilla de la paz, con la misma frase, pero mejor acabada:
"NUNCA digas NUNCA y tampoco digas para SIEMPRE , pero dime que me quieres como NUNCA y para SIEMPRE"(lol)
Anonimo, (no del niño viejuno del short anticuado)
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 06/02/2008 a las 19:44
“Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego”
– Mahatma Gandhi
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Esta fracesita se me ocurrio mientras regresaba de la playa, y esperaba un mensaje de texto:
"Nadie nace sabiendo que puede olvidar asi como nunca podremos olvidar akello que nace entre nosotros al saber lo que sentimos."
patentada x Canon6 ( creo q eso deberia ir en seccion poemas, pero veo esta seccion un poko desleida :P), a ver si les liga cn una flak. (H)
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
digo lo q pienso pero no pieso lo q digo
¿?
-Defectos y personalidad hacen un ESTILO.
-Quiero ser el azucar que endulce tu limonada.
-Vacia tus bolsillos en tu mente que tu mente llenara tus bolsillos.
pdt:La primera la saque de NO MOLESTAR!.
Y es que hoy pasó algo interesante...Es obvio, en que otro lugar pensante alguien casi todos escribirian:
Estaba revisando unos foros en los que generalmente postea gente con una redacción desastrosa. En parte por mi larga permanencia en bloodzone.net, ya he aprendido a interpretar estas frases y casi siempre logro extraer la idea correcta, del texto total (es la única manera de interpretar, creo yo).
Entonces pasó que de repente no entendía, leía los párrafos carentes de sentido con palabras distribuidas como pasas en panetón, casi al azar, y sí, los leía y releía y no comprendía. Era como si mi cerebro se negara a interpretar eso, como si dijera: "ya basta, no puedo más con estas vainas, cierra la put* página de una vez y abre un buen libro, GIL!". Eso fue chocante, me sentí mal, tonto, al no poder hacer eso que hice desde hace ya años: interpretar jerga difusa.
Y no podía, me daba vueltas la cabeza, me costaba. Luego me hallaba leyendo los párrafos rápidamente con el fin de encontrar un significado al buscar palabras reconocibles, estaba cansado del uso de "k" y en general del ahorro de letras, injustificado.
Bueh... me cansé, me duele la cabeza y no puedo más con esto.
¡No entiendo!
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
"Tanto tiempo ha pasado y todavia no te he olvidado." U_U
Ojala nadie lo haya escrito antes.
"Discretion is advised for the blood of virgin eyes" - Fred Durst
"Determination is the key" - Steel Pulse
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
YO: Rompiendo un vaso de ocaciones especiales de mi mamá.
MI MAMÁ: Soló me quedan dos vasos de esos, asi que ya sabes , GUERRA AVISADA NO MATA GENTE.:evil:
Ya perdí la cuenta de las muchas veces que mi mamá me repitió esa frase en lo que llevo de vida.;)
palos y baras rompen mis huesos , pero las palabras se las lleva el viento
se como la rana en el estanque, ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
"la abuela de arnold":D
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
leyendo lineas arriba sobre infidelidad me acorde de una frase que me gusto y fue de la pelicula Ocean Eleven aunque el contexto fue de otro tema (robar) pero creo que se aplica tambien a muchos de nuestros vicios.
"nunca cambiaremos, solo nos haremos mejores o peores"
interesante :|
“El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto”
Albert Einstein
“Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.”
Edmund Burke
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"