If you don't like my fire,
better get off the road
cause I'm burning one down.
Fachh
Esta es una discusión para el tema Frases Interesantes en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; If you don't like my fire,
better get off the road
Fachh...
Página: 12
If you don't like my fire,
better get off the road
Fachh
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Una frase que me parece intersante
"Si avanzo, siganme
si paro, empujenme,
si retrocedo , matenme"
Ernesto Che Guevara :)
2pac es su nomre artistico asi lo consco yo, y cuando me referia q ahi esta la idea decia q la frase q escribi es diferente ala que dijo en realidad 2pac pero en conclusion explican lo mismo, no ce a q te refieres con q me e equivocado :?.
De Napoleon : "En el mundo hay 2 clases de mujeres; unas bellas y otras buenas. La primera es una alhaja y la segunda un tesoro".
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
La primera frase favorita de mi padre era:
"Callate"
La segunda frase favorita de mi padre era:
"Las tres cosas que un hombre debe hacer antes de morir son: plantar un arbol, tener un hijo y escribir un libro."
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Lo q no mata engorda............... dicelos a los coflas xD
No suelen gustarme mucho los niños y a decir verdad siento un profundo respeto por Herodes
Lord ruthven
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Mi favorita ! :D No existen opiniones Estupidas, sino estupidos que opinan ^^
Hoy estaba viendo 3G canal 6 d cabl hablaban sobr la felicidad y habia muxo q rescatar m gusto bastant.
Disculpen que no tenga fuentes.
"Algunas personas buscan la felicidad en todas partes sin saber que esta esta en si mismos. Asi como los borrachos buscan en el alcohol un hogar sin saber q lo tienen".
"Ayudar a los demas no constituye un deber. Sino que es parte del camino hacia la felicidad"
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Aquíiiiiiiii mis frases favoritas!! :D
"Combatiré el fuego, con fuego"
"Controla tu ira, no dejes que tu ira te controle a tí"
"Don't worry, be happy"
"El gran pecado de nuestro siglo es haber borrado la conciencia de este"
"La gran mentira de Satanás es hacernos creer que no existe"
"El corazón tiene razones que la razón no entiende"
"Actúa como piensas, no vaya a ser que termines pensando como actuas"
"Es mejor despertar a la dura realidad, que vivir sumergido en el sueño de la indiferencia"
"Sé libre para amar, ama para ser feliz"
"Nadie está realmente vivo al menos que esté dispuesto a morir por algo por lo cual valga la pena dar la vida"
Y lo que siempre dicen los adictos:
"Yo sé hasta donde" o.o
Saludos
Última edición por Caelio; 28/07/2007 a las 01:30
"Vive tu presente y sacrifica tu futuro, o sacrifica tu presente y vive tu futuro" ;)
Pa los q no studian xD
Una ke tengo en mi msn
"Una mujer debe ser toda una dama y una p... en la cama"
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...
"Deja de molestar o te aplasto con mi billetera acaso voy a tu trabajo a quitarte tu trapo o tu escoba"
Que buena!!!
"La venganza es un guiso delicado que los espíritus selectos prefieren comer frío."
:arrowu: León Daudí
2 besos
Vacia tus bolsillos en tu mente que tu mente llenara tus bolsillos.
pdt1:Papá ya no tienes escapatoria.:D
pdt2:Di que si.:P
Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza y el diablo de picon hizo la mujer.:evil: :cheesy:
pdt: No soy machista.;)
Una frase con la que molestan a un amigo que es bien "pisado":
Pegame, engañame pero no dejes. :(
pdt: Alexander Paucara Larico(waaa..) tu secreto estara a salvo conmigo.:P
GIVE THEM NOTHING ..... BUT TAKE FROM THEM, EVERYTHINGGGGGGGG!!!
Leonidas 300 ;D 1337 foreva!!! xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf