Navegando encontre este blog muy bueno, acerca de frases de los profesores de la PUCP. Muy divertido en serio.
http://frasespucp.blogspot.com/

Un adelanto...

Autoestima
"Imagínense que tengo mil millones de dólares, entonces sería rica... Ah, no, bueno, rica ya soy. Digamos que sería millonaria".
- Elia Acuña (Lógica, EE.GG.LL).
Labels: Elia Acuña

KM 97.5“Si los esclavos romanos iban a la playa obviamente no podían bañarse en el mar. Tenían que esperar a que sus amos se cansaran o incluso creo que solo se podían bañar de noche.... cualquier parecido con las empleadas domésticas es mera coincidencia”
- Luis Lanegra, Bases Romanistas

Análisis estadístico
" Después de la invasión a Iraq, se le preguntó a los ciudadanos estadounidenses si pensaban que era bueno bombardear Suecia para iniciar el desarme de armas nucleares de ese país. El 20% respondió que sí. ¿Saben cuál es es el problema con eso? Suecia no tiene armas nucleares. ¿Qué quiere decir eso? QUE EL 20% DE NORTEAMERICANOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE PASA".
- Farid Kahhat interpretando encuestas de actualidad internacional.

La triste realidad
"Ya, piérdanle el miedo a hablar en público aunque, desgraciadamente, escogimos ingeniería porque somos un poco autistas".
-Miguel Hadzich, explicando cosas que no era necesario explicar

El voto es para todos.
"Y en el 79, la Constituyente decidió darle el voto a los analfabetos. ¿Por qué? Bueno, es que dijeron que si ya les habían dado el voto a las mujeros, entonces, ¿por qué no?"
- Iván Hinojosa (Historia del Perú Contemporáneo).

Legislación comparada
"Los congresistas son como ustedes, bajan de monografias.com"
- Eloy Espinosa, siguiendo con el hobbie de cazar otorongos iniciado por el Dr. Cisneros

Cojudos
"¿Sabes cuál es la diferencia entre un optimista y un pesimista? El pesimista es un cojudo triste; el optimista, ¡un cojudo feliz!".
- Rogelio Llerena, Introduccion al Derecho

La mamá de Humala los va a fusilar
"Los metaloides son los cabros de la tabla periódica"
- Victoria Landa, profesora de Química

Profesor antes que nada
"Me venía manejando de Trujillo a las dos de la mañana y había un tipo parado en la mitad de la carretera, de todas maneras iba a terminar muerto, entonces pensé ´que buen ejemplo para la clase´".
- Iván Meini (Penal), dando muestras de solidaridad cristiana.

Todo queda en familia
"Mi madre tuvo dos hijos: uno inteligente y otro militar".
- Dr. Luis Jaime Cisneros Vizquerra, entre un nivel del lenguaje y otro, diagrmándonos su árbol genealógico.

Libertad de expresión "...hay votos nulos porque, sencillamente, alguien dibuja un genital en la cédula".
-Farid Kahhat

Con todo combina
"Yo de chico tenía un problema; me gustaba la Coca-cola y tenía tíos de izquierda que me gritaban: '¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE PREFIERAS LAS AGUAS NEGRAS DEL IMPERIALISMO A LA BEBIDA DE SABOR NACIONAL?!'. Y, bueno, cómo explicárselos en ese entonces, para mí era solo una puta gaseosa, nada más".
- Farid Kahhat sobre el nacionalismo.

Oligarquía
"Sí, sé que tenemos una sola hora de clases, pero el examen está pensado para una hora y media. Así que si tienen algo importante que hacer a la una, dan el examen rápido, pues".
- Don José Agustín de la Puente y Candamo abusando de todo el poder que sus apellidos le han dado.

jua jua